domingo, 20 de noviembre de 2011

Últimos premios recibidos y TAG

La entrada de hoy es para agradecer a todas las chicas que os habéis acordado de mí con los últimos premios que me habéis otorgado.
16º Premio
Este premio me lo ha otorgado El diario de Suesi. Muchas gracias guapísima! me ha hecho mucha ilusión
Este premio implica escribir 7 cosas sobre mi:
  1. Soy del norte, de Bilbao para ser exactos! ;)
2. Me encantan los tallarines. Me vuelven loca los de un restaurante chulísimo que se llama Old Shangai.
3. No tengo nada que ver con el mundo de los potis! Soy ingeniera.
4. Reconozco que se me da falta cocinar!!! jaja
5. Soy una aficionada a los gimnasios, eso si, siempre que sea alguna clase con música: aerobic, body pump, spinning...
6. No me considero una persona caprichosa, salvo con los teléfonos móviles! Mi teléfono tiene que tener de todo y estar a la última... :D
7. Soy muy seriéfila! Me veo todas las series que puedo. Una recomendación: Gossip Girl! vaya modelitos que sacan! (para mi próxima entrega de Va de series, hablaré de está!)


17º Premio
Alma del blog Alma Beauty and Life me ha dado otro premio, lleva asociado un TAG que creo que os va a encantar. Muchas gracias Alma, sabes que me encantas tanto tu como tu blog. 
Mariky del blog Mariky Make Up también se ha acordado de mi para otorgarme este premio, gracias guapa!! :)
Allá voy con el TAG:
1. Canción favorita: Antes de que cuente 10 de Fito y los fitipaldis
2.Mi postre favorito: Mousse de chocolate
3.Lo que me molesta: Cuando los vecinos me despiertan los fines de semana haciendo ruido muy prontito!
4. Cuando me molesto: Se me nota muchísimo, mi cara no lo puede disimular.
5. Mi mascota favorita: Los periquitos
6. Blanco o negro: Negro
7. Tu mayor temor: La muerte
8. Tu mejor rasgo: Muy amiga de mis amigos.
9. Actitud de todos los días: Intentar estar lo más alegre posible, aunque nada acompañe esa actitud.
10. ¿Qué es la perfección? No lo se, ni creo que sea importante serlo.
11. Color favorito: Negro
12. Animal favorito: Los peces
13. Número favorito: El 7
14. Perfume que estoy usando: Aire loco de Loewe
15.¿Prefieres recibir o dar regalos? Recibirlos :D
16. Último día que usaste sombra de ojos: Ayer.
17. Día de la semana favorito: El sábado



TAG
Del blog El Universo de Naishi, me venía la nominación a este TAG:
Este TAG implica contar 10 cosas sobre mi, pero creo que con todo lo que os he contado con los dos premios de arriba, sirve, ¿verdad?
Gracias Naishi :)

14 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por tus premios guapa! Me sorprendió ver que los peces son tu animal favorito :) Porfin alguien que sale de los perros, gatos.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por tus premios guapa! te los mereces!

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por tus premios un bsote!

    ResponderEliminar
  4. ¿Los pweriquitos? Chica, qué original has sido siempre, jajajaj!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por esos premios guapi! :) te los mereces ;)

    ResponderEliminar
  6. Sabes que coincidimos en muchas cosas? También soy ingeniera, me veo muchas series y no cocino nada, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por todos esos premios!!! :)

    Besos!!
    http://labrujitacoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar