sábado, 26 de noviembre de 2011

Va de series III - Gossip Girl

Hace unos días os mencionaba la serie Gossip Girl. Esta serie encaja perfectamente dentro del la entrega de "Va de Series" y la temática del blog, por la importancia que le dan a la moda.
Esta serie está en curso, esto es, se sigue emitiendo actualmente.
Número de temporadas: 5
Número de episodios emitidos: Entre 18 y 25 episodios por temporada.
Fecha de estreno: 2007
Fecha fin de la serie: Sigue en emisión
Duración media de cada capítulo: 40 minunos
Emitida en EEUU por: The CW
Emitida en España por: Cosmopolitan TV

Gossip Girl es una serie basada en unos libros escritos por Cecily von Ziegesar. Todas las tramas de la serie, son contadas a través de una bloguera anónima, nadie sabe quién es, pero lo sabe todo de todos. 

La serie gira alrededor de la vida unos jóvenes y ricos miembros de la alta sociedad de Serena Van Der Woodsen era la chica más popular de su colegio hasta que decidió marcharse a Europa huyendo de algo. Su regreso es el punto de partida de la trama.


Bajo mi opinión la serie ha perdido cierto encanto con el paso de las temporadas, pero ha ganado en lo que a moda se refiere. Los protagonistas lucen diseños de alta costura que para mi, son de lo mejor de la serie.
¿La habéis visto?, ¿os animáis a verla? Yo os la recomiendo si queréis pasar un buen rato.

5 comentarios:

  1. Esta serie es la que estoy viendo ahora, y me encanta!! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. mire todas las temporadas y ahora esta en curso la nueva, como soy de mirar muchas series esta la dejo cuando ya no tengo mas nada q mirar, me gustaban mas las temporadas anteriores.
    Hay otra q me gusta mas y es del estilo es mas es de los mismos creadores es "pretty little liars" , es mas atrapante.
    "Drop dead diva" esta muy buena.
    "Secret circle" tambien esta buena
    "The vampire diaries" mi preferida
    "Revenge" es nueva y me atrapo muchisimo

    Y tengo muchas mas para recomendar, nose si las bajas o las miras por cable, yo estoy en un foro y subo los capitulos el mismo dia del estreno, avisame si queres te paso la web. Besos!

    http://cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo la veo, aunque las tramas son pura basura jaja. Como bien dices, lo mejor la moda que lucen!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Yo sigo esta serie desde el principio, hice un post en mi blog. Os dejo el link por si lo queréis visitar:http://nosvolveremosaencontrarenmiparaiso.blogspot.com/2011/09/gossip-girl.html
    A mi me gusta mucho la serie, aunque tienes razón en que ha decaído un poco, pero yo sigo enganchadisima.

    ResponderEliminar