domingo, 13 de noviembre de 2011

Jumbo labial nude de Deliplus

Como os enseñé en la entrada con mis últimas compras de Deliplus, me hice con mi primer jumbo, en este caso labial. Es el tono 06 Nude.
Es un labial muy cremoso, que promete aportar color e hidratación, además contiene vitamina E.
El labial tiene 4,4 gramos y cuesta 2,2€.
Cuando os lo enseñé en la entrada con las compras, os adelanté que creía no haber acertado con el color. La verdad, cuando más lo uso, más me gusta, pero no estoy acostumbrada a un tono tan claro.
Yo soy muy pálida, y creo que por eso no me favorece demasiado. Seguro que a las chicas que tengáis color os sienta genial.


Cuando tenga oportunidad de volver a un Mercadona seguro que compro algún que otro Jumbo de otro color, por que me parece un labial cremoso, que hidrata muchísimo y muy duradero.

25 comentarios:

  1. Yo también me hice con él, y, pese a que a mi este tipo de labiales no me suele favorecer, le pongo un gloss encima de algún color que normalmente sobre el labio no se me nota y me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo compré y estoy enamorada!

    ResponderEliminar
  3. Me parece excesivamente claro porque me pasa como a ti que soy mas bien palida...

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que diferente se ve con flash a sin, si el tono que se ve en la realidad es el sin flash me parece una BELLEZA! ademas que tiene ese toque como de gloss que me chifla!

    ResponderEliminar
  5. Los labios tan claros no me favorecen mucho, me gustan los nude que me aporten algo de scuridad a lso labios, en cualquier matiz, trosado, marrón, rojizo...
    Lo que sí me gsuta mucho es la cremosidad que aparenta, creo que voy a mirar los tonos que tienen y me haré cn alguno.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien me lo pongo con gloss nude para que modifique un poco el color tan claro y me queda mucho mejor! Bsts
    http://piercinglaspalmas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ufff con lo blanquita que soy yo no se si me veria... xDDD un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. huy pues pienso mirarlo mañana cuando vaya al super, gracias y besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me pasé ayer, y los vi, me gustaron más unos más subiditos, pero no me acaban mucho, por la brillantina... deberían de hacerlos mates o satinados, y quedarían mejor.
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, te invito a participar en un concurso exclusivo para bloggeras. Participa con tu blog y gánate un set de maquillaje SEPHORA.

    SALUDOS
    http://www.canelastyle.com

    ResponderEliminar
  11. Me tendre que fijar en ellos la proxima vez que vaya al super, me gusta la textura que se ve que tienen, besos! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! :)
    a mi me encanta ese color pero a las q somos muy claritas de piel no nos favorece demasiado. De todas maneras, si te ves rara con el ponte un pelín en el centro del labio y extiéndelo con los dedos para que no quede tan claro y se te funda un poquito más con el tono de tu piel :D
    te q mandarte un correo q tg alguna novedad sobre lo q hablamos ;D mañana lo tienes! q ahora estoy haciendo la ronda :)

    Besos guapi

    ResponderEliminar
  13. nunca he probado ese tipo de formatos, les echaré un ojo en la proxima visita al mercadona.
    besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me parece que si yo, que soy mas morenita lo pruebo, me va a hacer demasiado muerta... :S

    Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¡Mi último chasco! --> Review de La BB Cream Pink de Skin79

    ResponderEliminar
  15. Me lo apunto para mi proxima compra!

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    a mi me ha gustado mucho, para diario es un color muy chulo.
    Pienso pasarme por Mercadona a pillarmelo.
    Informo que si os molan los producto de deliplus tiene una web muy chula y te informa de todo:_http://www.consejosmercadona.es. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    yo me lo he comprado hoy, lo he visto y me ha encantado, pero nunca he usado este tipo de barra de labios antes. He usado jumbos pero de sobras. Con lo cremoso que es, se le podrá sacar punta fácilmente cuando se acabe? Alguien lo ha probado ya con esta barra?

    Gracias!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    yo lo he comprado hoy, lo he visto y me ha encantado! Nunca he usado antes este tipo de barra de labios, he usado jumbos pero de sombra. Con lo cremosito que es, ¿se le podrá sacar punta fácilmente cuando se acabe la punta que trae? ¿Alguna lo ha probado ya?

    Gracias!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  19. El color me parece claro para mi, ya tengo un labial parecido a ese color y apenas lo uso.besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Este tipo de jumbos se saca punta con sacapuntas o giras la parte inferior? Es que lo de sacar punta me da una perezaaaa.
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hello,yo tb estoy intrigada con lo de sacar punta ¿?pero parece que es la única opción.

    ResponderEliminar
  22. como se le saca punta a esto? esque me lo compre ayer y nose como se hace!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, hay sacapuntas de lápices de ojos y labios de dos tamaños, para este necesitas el más grande. Un beso

      Eliminar