miércoles, 2 de noviembre de 2011

Eyestudio Lasting Drama de Maybelline

Buenos días chicas!! Hoy os traigo la review de un Eye Liner de Maybelline. En concreto, se trata del Gel Liner 24h – Eyestudio Lasting Drama.
Reconozco que soy bastante torpe para pintarme la raya del ojo, por lo que cuando leí la review de este producto en el blog de Obe y en el de Gadirroja, donde ambas destacaban lo sencillo que era de usar, no lo dudé y me hice con él.
Yo lo compré en El Corte Inglés, pero lo he visto en muchas perfumerias y supermercados. Cuesta unos 8,5€. La verdad que me pareció que está muy bien de precio por que viene con un pincel que es estupendo.
No soy capaz de deciros la cantidad de producto que trae, por que por mucho que busco y rebusco, no hay manera, solo deciros que el bote “engaña” un poco, del envase que veis en la foto, solo hay producto en la parte de arriba, en la parte de abajo donde el envase es blanco es todo cristal.
En esta foto, podéis ver al detalle el pincel, la forma de su punta es como de media luna.
Y aquí os dejo unos swatches, ya veis que es negro negrísimo.
Pero ahora vamos con lo importante!
- ¿Es fácil de usar? Sencillísimo, como todo, con la práctica mejora, pero la primera vez que lo usé conseguí hacerme un eye-liner muy muy decente. Alguna otra vez lo he intentado con los Eye Liner líquidos y de verdad, fue un auténtico desastre.
- ¿Cuál es su durabilidad? Aguanta en la waterline todo el día, por lo que tiene una durabilidad estupenda.
- ¿Se elimina con facilidad? Yo siempre me desmaquillo con desmaquilladores bifásicos y sin duda, sí, sale con facilidad.
El pincel que viene es estupendo y estoy totalmente de acuerdo con lo que leí en el blog de Obe y Gadirroja, el producto es muy fácil de usar.
Seguro que repito cuando se me acabe!


Por último, os recuerdo que tengo una encuesta activa justo a la derecha de este artículo. Es para conocer que regalo preferís para mi primer sorteo que se celebrará cuando llegue a los 250 seguidores (quienes tendréis una participación extra!). Animaros a votar!

15 comentarios:

  1. Hola!!!
    Tiene muy buena pinta. Ya me lo he apuntado apra cotillearlo in situ.
    Besitos y gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo tengo y estoy de acuerdo, tiene una calidad estupenda y es super sencillo de usar.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. 1º ya vote, 2º es muy facil de verdad de usar, yo ahora uso el eyeliner que me compre en Tunez es negro, negrisimo y dura todo el día la verdad.
    un besote guapi te veo en mi blog como siempre.
    Ellen

    ResponderEliminar
  4. Ya he votado. Pues yo tengo un gel muy parecido de Zoeva que compré en Maquillalia y también me va muy bien. Dura muchísimo y es muy negro.


    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. A mí este eyeliner no me hace mucha gracia, lo pude probar, pero es verdad que después del de bobbi brown todos me van a parecer peores, el de BB es el mejor que yo he usado. Besos guapa y gracias por la visita

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta seguramente será el próximo!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  7. yo me lo queria cojer pero por el precio me coji el de essence, que dice que tambien es muy bueno jeje muaak

    ResponderEliminar
  8. Guau!!! Me lo apunto para comprarmelo porque aunque más o menos me defiendo con los eyeliner liquidos creo que este me vendra mucho mejor con la brocha aplicadora.
    Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  9. ahora me diste ganas de probarlo! jeje! es que lo que cuentas es una maravilla! ;)

    ResponderEliminar
  10. pienso probarlo, tiene una pinta genial
    gracias y besitos!

    ResponderEliminar
  11. esta en mi lista desde hace rato pero es q tengo muchos por terminar ahora y se q en cuanto compre este los voy a dejar abandonados
    Igualmente aca no se consigue tan facil :s

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. tiene muy buena pinta :) yo no lo probe!

    besos

    ResponderEliminar
  13. yo tambien prefiero los gel-liner, no soy muy mañosa y con estos me quedan bien, el tuyo es negro pero negro, negro, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  14. Le tengo y me encanta la verdad es el eyeliner en gel que mas me ha convencido de todos los que he probado es negro de verdad!!

    ResponderEliminar