miércoles, 30 de noviembre de 2011

Poti-compras de Noviembre

Hoy me toca enseñaros mis compras de Noviembre, he hecho alguna compra más pero han sido on-line y todavía no me han llegado (ya os lo iré enseñando cuando lleguen).
Peine para aplicar champú de Primark - 1,5€
Es una imitación del Tangle Teezer, por el precio que tenía me lo he tenido que lleva para probar, no tengo el original, pero ya os contaré qué tal funciona.
 
Pack de 4 esmaltes de Primark - 2€
Los esmaltes son mi perdición y este pack solo costaba 2€ y trae cuatro colores preciosos, así que para casa! :D
Primer Lip-Base de Kiko - 5,9€
Siempre ando quejándome por que los labiales se me quedan muy rosados, así que he cogido este primer. Ya os contaré qué tal me va.
Esmalte tono 291 de Basic - 0'99€
Ya sabéis que estos esmaltes me encantan, son pequeñitos pero su calidad y precio es increíble.
Labial Baby Pink de Nyx - 3,5€
Mi primer producto de Nyx, todavía no lo he estrenado! jaja
Jumbo Eye Pencil tono 610 de Nyx - 3,99€
Mi segundo producto de Nyx, y a este si que le estoy dando buen uso, repito con otro color seguro!
¿Os han gustado mis compras?

19 comentarios:

  1. El esmalte de uñas es muy bonito y baratisimo, donde venden esa marca?y el cepillo esta tambien muy bien, ya lo vi en otro blog y que rabia no tener un Primark cerca, porque me compré el Tangle Tezeer original y este es muchisimo mas barato.besos!

    http://bailandobajolaluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus compras!!
    Muy útiles, económicas y los productos son muy bonitos!!!
    Los esmaltes de uñas, son una pasada.
    Besettes

    ResponderEliminar
  3. Te has portado fenomenal.
    Ya nos contarás qué te parece el labial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya! Poquitas cosas pero algunas de ellas muy interesantes! Yo creo que ya va siendo hora de pasarme por alguna perfumería/tienda/stand... x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Cutnanos que tal va el primer de labios de kiko porfa! yo lo tengo ahi ya miradito, porque tengo los labios muy oscuros y el color resultante de los glosses es 0 patatero!
    Um besito

    ResponderEliminar
  6. Que envidia los elmastes,y por ese precio,que mala suerte que donde yo vivo no ay primark,jo

    ResponderEliminar
  7. me encanta el labial de nyx y tengo muchas ganas de probar el primer de labios de kiko, ya nos contaras! ;)

    ResponderEliminar
  8. Ese jumbo de NYX lo tengo en mi lista desde hace meses!

    ResponderEliminar
  9. que cositas tan monas, el cepillo tiene que ir bien y eso que me hechaba para atrás antes.. un besote

    ResponderEliminar
  10. A mi personalmente el primer de KIKO no me gusta nada de nada.El pack de esmaltes tiene muy buena pinta.

    Un besote

    Estoy de SORTEO!!!
    http://www.triciasmakeup.blogspot.com/2011/11/sorteo-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  11. preciosas compras! sin dudas lo que mas me gusto es el pack de esmaltes, no solo por sus colores si no tambien por su precio! jeje!

    ResponderEliminar
  12. Divino!
    Me encantan los labiales de Nyx :)

    Y ese color de Jumbo no lo tengo. Hace juego con tu labial :P

    Beso,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cositas!!a mi tambien me pierden los esmaltes!!jeje.bsts

    ResponderEliminar
  14. me encantan los jumbos de nyx, y ese color no lo tengo.ya nos contaras que tal va el cepillo de primark, yo tambien hubiera caido con ese precio.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me gustan tus compras, el peine es muy gracioso y si va bien una compra estupenda, los colores del jumbo y del labial me encanta, besos! :)

    ResponderEliminar
  16. Los esmaltes son muy bonitos y los productos de Nyx también!!

    ResponderEliminar
  17. Cuántas compritas!!!

    Los esmaltes son muy chulos ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Cuantas cositas, sobre los esmaltes de primark que bien de precio y cuatro, el jumbo es un color precioso; a disfrutar de las poticompras

    ResponderEliminar
  19. Tengo que pasarme por el primark este sabado....a ver si en cuentro alguna de esas cosas! ^___^

    EL primer de kiko es asquerosisimo....si me preguntas no te lo compras ni de palo.... jajaj no conozco a nadie he haya conseguido que funcione... yo se lo regalé a una amiga.... :p

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Sorteos y Promociones Ganados ¤

    ResponderEliminar