martes, 22 de noviembre de 2011

Regalos revistas moda Diciembre

Hoy os traigo los regalos de las revistas de moda de Diciembre (salen a la venta a finales de Noviembre). 
ELLE
Este mes la revista Elle trae un especial de navidad, el suplemento Elle Deco y una tarjeta de Swarosvski. Su precio: 3,5€.
WOMAN
En Noviembre, Woman regala una agenda Escada. Hay tres colores a elegirSu precio: 5,95€.
GLAMOUR
Este mes la revista trae de regalo una agenda. Hay cuatro colores para elegir. Su precio: 3 euros.
TELVA
Este mes la revista Telva viene acompañada de un especial Navidad. Su precio: 3,95€.
COSMOPOLITAN 
Este mes trae un regalo curioso. Se trata de un party set, que se compone de un bolso y de un antifaz. Hay tres colores para elegir. Su precio: 3,95.
MARIE CLAIRE
Regalan una agenda+ notebook. Su precio: 4,5€
Como siempre, este post se irá actualizando con fotos y precios.

14 comentarios:

  1. yo me compraré la glamour o la Marie Claire :)

    ResponderEliminar
  2. Yo me compré la Glamour, me va más ese tipo de agenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La Woman cae seguro, me ha encantado esa agenda.
    Gracias por la info guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info,yo me comprare la glamour y a lo mejor la cosmopolitan tambien,besitos

    ResponderEliminar
  5. uy uy, que agenda más bonita la de Woman...

    ResponderEliminar
  6. por ahora no me interesa ninguna la verdad... los regalos me llama mucho la atención y estos nanai jeje bss y gracias por la info

    ResponderEliminar
  7. A mi de momento no me interesa ninguna que ya tengo agenda, pero gracias por la info!bsts

    ResponderEliminar
  8. nena es que me tengo que pasar a recogerlas esta tarde por el kioko así que gracias por adelantarme las portadas, un besote te veo en mi blog belleza
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  9. Casi todas traen agenda!! No se si caera alguna este mes...

    ResponderEliminar
  10. Odio las agendas!!! XD No se usarlas... quizá una carterita? ya veremos

    ResponderEliminar
  11. Uy, la agenda de la Woman tiene muy buena pinta! No me emociona esa revista, pero adoro ese tipo de agendas. Las de la ELLE suelen estar muy bien todos los años también.

    ResponderEliminar
  12. Yo al final las agendas no las uso, prefiero otros regalos, besos! :)

    ResponderEliminar
  13. No sera por agendas jeje

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  14. Sinceramente este mes no me llama ninguna....y menos mal, asi compenso un poco porque el mes pasado me las compre todas! ajja

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Colección RE-MIX YOUR STYLE de Essence, SWATCHE a SWATCHE ¤

    ResponderEliminar