viernes, 18 de noviembre de 2011

Mascarilla facial FaceQ

El blog Boulevard Pink organizó un concurso de colaboración en el que participé. Cada mes saldría una ganadora y aunque no gane, me envío un par de detallitos.
- Vale descuento de 2€ para la BB Cream de Garnier
- Perfume en lapiz de Claire's (huele genial)
- Mascarilla facial de Face Q
Ya he probado la mascarilla facial, que me llamaba mucho la atención por que es una máscara impregnada en producto, que se deja sobre el rostro y se retira en 10 -15 minutos.
Os dejo una foto con los ingredientes y las instrucciones:
Aquí podéis ver la mascarilla antes de ponerla sobre el rostro. En el envase viene doblada por lo que hay que desplegarla con cuidado. Como veis trae unos cortes para que se adapte a la cara perfectamente.
Al aplicarla se nota un frescor inmediato, y tras 15 minutos la piel está muy hidratada. La mascarilla trae, para mi gusto, demasiado producto, una vez retirada la escurrí en la mano, para que veáis la cantidad de producto que se quedo en la mascarilla tras haberla utilizado.
 Me ha gustado por que he notado mi piel más suave y fresca un par de días. Pero la mascarilla pesa tanto, que si no estaba tumbada se me despegaba de la cara, por lo que si tenéis prisas y queréis ir haciendo otras cosas con esta mascarilla puesta, olvidaros...
¿La habéis probado?

13 comentarios:

  1. No la probé! aunque si es verdad que la ví ya varias veces por el mundo blogueril .
    Estoy de sorteo http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me compre en claire's colonia de esa,me compre la de coco y fresa porque havia una oferta de apertura, y ya que donde yo vivo no ay pues aproveche,jejeje

    ResponderEliminar
  3. esta en concreto no la he probado, pero este verano compré una de este tipo y me tiene totalmente enamroada!

    bss guapetona

    ResponderEliminar
  4. Por lo general, las mascarillas de careta vienen con demasiado producto, y es una pena, porque se desperdicia muchísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. esas mascarillas ya las he visto por ahi, pero todavia no las he probado..No conocia esa colonia en lapiz, que curioso.besos!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. No las he probado pero parece que no están nada mal ;)

    ResponderEliminar
  8. si parece estupenda, he de probar
    besitos

    ResponderEliminar
  9. que detalle, la mascarilla me ha dejado , uf, que buena pinta no? a mi es que una mascarilla me pierde... bs

    ResponderEliminar
  10. he probado una similar de Kiko que también me tocó en un sorteo, por cierto, y precisamente el que te obligue a estar echada, porque es verdad que si no no se aguanta y se cae, es una de las cosas que me gustó más, porque es una excusa perfecta ara relajarte y olvidarte del mundo ;-)

    ResponderEliminar
  11. No conocia esa marca de mascarillas, se ve que tiene mucho producto, besos! :)

    ResponderEliminar
  12. No he probado las mascarillas en este formato, aunque con el tiempo caeré :-)

    ResponderEliminar