viernes, 26 de octubre de 2012

Va de series XI - Damages - TV Shows

Hoy os traigo una nueva entrega de esta sección mensual. Os quiero presentar la serie Damages.
Today I wanna talk you about Damages TV Show.
Número de temporadas: 5
Número de episodios emitidos: Entre 10 y 13 episodios por temporada.
Fecha de estreno: 24 de Julio de 2007
Fecha fin de la serie: 5º temporada en emisión.
Duración media de cada capítulo: 40 minutos
Emitida en EEUU por: FX / Audience Network
Emitida en España por: Canal +
Season Number: 5
Number of episodes10 or 13 episodes.
Season premiere: July 27, 2007
Season finale: The fifth season on-line. 
Running time: About 40 minutes 
Original channel: FX / Audience Network.

Damages gira en torno a Patty Hewes una abogada dedicada en encancelar a los corruptos.  Junto a ella trabaja Ellen Parsons, una recien licenciada que siempre se encontrará en posición de decidir si la ética está por encima de la justicia o si es la ambición quien lo está. La serie se centra en la relación entre ellas dos, tanto en su vida profesional y privada como su similitud a la hora de establecer una escala de valores.
The series revolves around the ruthless lawyer Patty Hewes and her protégée Ellen Parsons. Each season features a major case that Hewes and her firm take on, while also examining a chapter of the complicated relationship between Ellen and Patty. 

¿Os animáis a verla? La primera temporada engancha!.

Are you interested in this TV Show? The first season is amazing.

6 comentarios:

  1. no conocía la serie, pero creo que la apunto!

    ResponderEliminar
  2. pues no conocía la serie... a ver si le echo un vistazo a ver que tal! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Enganchadita estoy!
    esta vez aparezco en tu blog (que ahora desgraciadamente tengo menos tiempo) para darte las gracias en forma de premio por tu fidelidad. Para que sepas que aunque a veces en silencio por falta de tiempo o por no saber muy bien que decir, siempre estoy por aquí.
    Lo dicho estas nominau en mi blog con mucho cariño y admiración! http://anavampyevil.blogspot.com.es/2012/10/dia-385-favorcillo-personal-y-premios.html
    besitos

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, pero tienen muy buena pinta y fijo que me va a gustar.
    Bs

    ResponderEliminar
  5. pues a mi ni me suena, no la he visto nunca, ni siquiera se si la están televisando, je,je,je, aunque tiene buena pinta...

    ResponderEliminar