jueves, 4 de octubre de 2012

Haul variado - Mix Haul

Hoy os traigo un haul variado de ropa, complementos y un poco de maquillaje (muchas de las cosas están compradas a finales de las rebajas, pero hasta ahora no había podio publicar esta entrada).
Today I bring you a mix haul: clothes, complements and make-up.
Anillo de alumnio - eBay - 1,98€
Aluminium ring - eBay - 1,98€
Anillo de alumnio - eBay - 1,98€
Aluminium ring - eBay - 1,98€
Shorts beises - H&M - Precio original 10€, rebajados a 5€
Shorts - H&M - Original price: 10€, sales: 5€
Pamela negra - Lefties - Precio original 7,99€, rebajada a 5,99€ y finalmente a 1,99€
Black heat - Lefties - Original price: 7,99€, sales: 5,99€ and finally 1,99€.
Camiseta azul con rayas blancas - New Yorker - Precio original 7,95€, rebajada a 4,95€ y finalmente a 2,95€
Blue tshirt - New Yorker - Original price: 7,95€, sales: 4,95€ and finally 2,95€.
Camiseta negra (se ata al cuello) - New Yorker - Precio original 14,95€, rebajada a 4,95€
Black tshirt - New Yorker - Original price: 14,95€, sales: 4,95€
Camiseta coral de encaje - Stradivarius - Precio original 7,95€, rebajada a 3,99€
Coral tshirt - Stradivarius - Original price: 7,95€, sales: 3,99€
Ultra glossy en el tono 803 - Kiko - 4,9€
Ultra glossy 803 - Kiko - 4,9€
¿Qué os ha gustado más?
Do you like?

19 comentarios:

  1. Que buenas compras! Has encontrado cosas super baratitas

    ResponderEliminar
  2. que cosas más monas por cierto... que pintuñas es ese?xD es que me he enamoradoxD

    ResponderEliminar
  3. Que chulo todo,yo hago anillos de alambre.

    ResponderEliminar
  4. yo me quedo con los ultra glossy de kilo, tengo dos y me encantan y creo que voy a ampliar la colección. kiss

    ResponderEliminar
  5. Jo que pena que no tenga ya New Yorker en mi ciudad, tenían camisetas muy monas tiradas de precio. Yo también tengo un labial glossy de kiko y me encanta!!! No paro de darle uso.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado los anillos de alambre!! Son preciosos, mi favorito el negro :D

    ResponderEliminar
  7. hola nena me encanta todo los anillos preciosos besos feliz jueves

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camiseta naranja el short y el labial, todo muy bonito! Muy buenas compras.

    Besosss!!

    ResponderEliminar
  9. La camiseta negra y la coral son monísimas!!!!!! y el labial, claro!

    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la camiseta de Stradivarius, besitos!

    ResponderEliminar
  11. qué linda la ultima camiseta! :D
    los anillos me encantaan

    ResponderEliminar
  12. Tú si que sabes comprar... me han encantado los anillos y la camiseta negra.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. unas compras geniales!! me gusta todo!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Lo que más me gusta es la camiseta negra que se ata al cuello.Bsts!

    ResponderEliminar
  15. qué chulo todo guapa, me ha encantado la camiseta negra...qué buenos precios, je,je,je

    ResponderEliminar