miércoles, 31 de octubre de 2012

Producto destacado - Purbleuet Yves Rocher - Featured Product

Hoy arranco una nueva sección mensual, en la que os hablaré de mi producto preferido del mes en el que nos encontramos. Quiero que sean entradas rápidas y fáciles de leer. En esta sección podréis encontrar productos tantos de tratamiento como de maquillaje. Estrenamos la sección con este gel limpiador para rostro y ojos de Yves Rocher. Empiezo por decir que no suelo comprar mucho en esta tienda, ya que salvo en promociones, me parece que los productos tienen un precio poco acorde a la calidad, pero este producto lo tenía que remarcar por que me ha sorprendido gratamente. 
Today I’m starting a new monthly post in which I talk you about my favorite product of the month. The featured product of this month is the Cleanser gel for face and eyes from Yves Rocher.

Por que es el producto favorito del mes… 
- Por que desmaquilla con facilidad dejando una sensación de piel limpia. 
- Tengo la piel mixta y me la deja limpia sin dejar un aspecto graso, digamos que me quita la grasa (no se en este caso como le iría a pieles secas, es probable que las reseque en exceso) 
- Por su relación calidad-precio. Estaba de oferta al 50% de descuento y me costó 2,25€ por 200 ml. 
- Por su olor, me encanta por que es un olor suave muy agradable. 
Tengo que decir que pese a ser un desmaquillador de rostro y ojos, yo lo uso para rostro, si bien lo he probado en ojos y no me ha disgustado, pero para los ojos prefiero usar productos específicos. 
Why is my favourite product...
- Removes easily the makeup, leaving the skin clean. 
- I have a greasy skin and it let my skin without it. 
- For its price. It was in an offer of 50%. It cost me 2,25€ for 200 ml. 
- I love its smeel. 
I have to say that despite being a face and eye makeup remover, I only use it fot the face, I prefer to use in eyes a specific products.
¿Cuál es vuestro producto favorito de Yves Rocher?
What is your favourite product from Yves Rocher?

9 comentarios:

  1. Pues no me habría fijado en él, pero tras tu recomendación le echaré un vistazo cuando pase por la tienda. Muaks

    ResponderEliminar
  2. pues le voy a echar el ojo porque tiene muy buena pinta, y eso de que elimine la grasa del rostro me viene genial! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues no tengo ninguno, pero es que nunca me da por entrar a Yves Rocher, no sé porque no tengo nada en contra de la tienda, pero no me llama la atención y mira que tiene productos interesantes como este, pero….
    Bs

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el mismo pero específico para ojos y me va fatal, no desmaquilla nada! :S

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocia, pero parece que es bueno, y si esta en oferta tiene un precio estupendo, cuando vaya a la tienda me fijo en él, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  6. De esta línea tengo el desmaquillante de ojos que me va bien...eso si, si tienes maquillaje waterproof no es suficiente ni por asomo

    Pero en general me encantan los productos de Yves Rocher, calidad precio son muy tentadores

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. pues no lo he probado, pero me lo apunto, yo también tengo la piel mixta...gracias por compartirlo...

    ResponderEliminar