lunes, 22 de octubre de 2012

Regalos revistas moda Noviembre 2012

Only in Spanish
Hoy os traigo los regalos de las revistas de moda de Noviembre 2012 (salen a la venta a finales de Octubre). 
ELLE
ELLE trae de regalo el suplemento Elle Luxe Book. Su precio: 3,5€.
WOMAN
Este mes la revista Woman trae de regalo unos cascos para escuchar música o un bolso de la marca Caramelo (depende la comunidad autónoma). Su precio: 6,95€
Comunidades autónomas con BOLSO CARAMELO: Castilla la Mancha, Andalucía, Extremadura, Castilla y León, Galícia, Madrid, Asturias, Islas Canarias y Melilla.
Comunidades autónomas con CASCOS:Aragón, Cantabria, Cataluña, Comundiad Valenciana, Islas Baleares, Múrcia, Navarra, País Vasco y La Rioja.

GLAMOUR
Este mes, la revista Glamour trae de regalo un bolso Jelly Bag, hay 5 colores a elegir + Un suplemento de belleza + Tarjeta de descuento para varias tiendas (listado aquí). Su precio: 3,6€.
TELVA
La revista Telva, trae de regalo un suplemento de  y una minitalla de un esmalte de OPI (3,75ml). Su precio: 3,95€.
COSMOPOLITAN 
Este mes, de regalo el Especial belleza (Cosmopolitan Beauty) y un 20% de descuento en Claire's. Además de una mini libreta que no sale en la foto. Su precio: 3,5€.
MARIE CLAIRE
La revista Marie Claire trae una bolsa, diseñado por Karl Lagerfeld y una tarjeta de descuentos. Su precio: 4,5€.
Los descuentos de hasta un 25% en: Paul&Joe, Asos, Accesorize, Hakei, Biotherm, Shiseido, Cuplé, Gioseppo, Ailanto, Nice Things, BA&SH, Rituals, El Ganso, Caramelo, Delito e Castigo, Dolores Promesas, Natura, Flamenco, The Fab Shoes, L´Occitane, Dorothy Perkins, Divina Providencia, Gisela, Mira la marela, Evans, Garnier y Triana by C.
VOGUE
La revista trae de regalo un suplemento de belleza. Su precio: 3,5€.

27 comentarios:

  1. La verdad es que el miniesmalte de OPI me llama mucho, pero la revista Telva en sí no es santo de mi devoción... así que no sé qué haré :/
    Me acercaré al quiosco a ver de qué tonos son los esmaltes... jaja.
    Un beso!

    Os dejo mi canal de youtube de belleza para que le echéis un vistazo! AQUÍ!

    ResponderEliminar
  2. Marie claire y telva traen unos regalitos súper interesantes. Gracias por compartir ;-)

    ResponderEliminar
  3. El regalo de Telva estaría bien pillarlo, ya que el tamaño original vale 15.90€ :S y es caro carisimo, aunque me encantaría poder probar la marca.

    Te he nominado a un premio. Pasate por maquilla-tu-vida.blogspot.com y echale un vistazo.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Yo me estaba pensando si coger la revista TELVA con el miniesmalte de O.P.I o no...
    Los colores que he visto eran muy otoñales, pero creo que no sale muy a cuenta por ese precio, prefiero tener uno en tamaño original del color que yo elija (teniendo que pagar un poco más, pero aun así mejor relación cantidad-precio) a mi vendedor fiable de ebay.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. qui´zas me pille la Woman ( si es que trae el bolso) :) me ha gustado!

    ResponderEliminar
  6. Me han tentado la Telva y la Woman! Muchas gracias por el post :D

    ResponderEliminar
  7. gracias por la info, yo me compre la cuore stylo jeje besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info! siempre va bien saberlo. Me ha hecho gracia que hace un tiempo fue al revés, dónde daban cascos ahora los bolsos y donde daban bolsos ahora los cascos!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info!! El mini esmalte es lo que más me llama!!

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi la cosmopolitan me vino con los que has dicho tu y con dos esmaltes ;)

    ResponderEliminar
  11. Qué difícil es elegir todos los meses! >_<
    Gracias por la información guapa un beso!

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo me compré la cosmopolitan!^^ besos

    ResponderEliminar
  13. En la revista de Ana Rosa vienen 10€ de descuento en pandora

    ResponderEliminar
  14. Ufff ahora no se cual coger, me gusta bastante la de los auriculares. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Son geniales los regalos que dan las revistas por ahí, acá no te dan casi nada. Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. genial post!, ahora... a ver cual me compro jiji

    ResponderEliminar
  17. Yo he cogido la Glamour por la tarjeta de descuentos, aunque el bolso que trae la revista woman me ha encantado!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Este mes me ahorro el dinero, no creo que me pille ninguna.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la info!! Creo que me voy a coger la Glamour por los descuentos ^^

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  20. hola!
    una pregunta con la glamour pocket tambien viene la tarjeta descuento para las tiendas??

    graciassss

    ResponderEliminar
  21. Yo me quedé la glamour en grande y ya os digo q cunde... del tocho gorda q es y la ELLE.
    Aquí en Benidorm están los cascos de la woman q son = q los de la glamour de hace unos meses.

    ResponderEliminar
  22. Yo me quedé la glamour en grande y ya os digo q cunde... del tocho gorda q es y la ELLE.
    Aquí en Benidorm están los cascos de la woman q son = q los de la glamour de hace unos meses.

    ResponderEliminar
  23. Son interesantes los regalos, sobretodo la tarjetita de descuentos que siempre le saco provecho! creo que me compraré la revista Glamour por el momento =P

    ResponderEliminar
  24. pues gracias por haber compartido, yo no soy de comprar revistas...je,je,je

    ResponderEliminar