lunes, 8 de octubre de 2012

Delineadores - Born Pretty Store - Eyeliner

Hoy quiero compartir con vosotras uno de mis mejores descubrimiento en cuanto a relación calidad - precio en la web Born Pretty Store. Se trata de 6 delineadores de ojos en distintos colores.
Today I want to share with you one of my best discover at Born Pretty Store. I'm talking about six eyeliners pencils in different colors.
Son unos delineadores super cremosos, se aplican genial y aguantan muchísimo. Los colores son preciosos! Pero lo mejor fue el precio 5,99$ por 6 delineadores! Al cambio sale unos 0,9€ por cada uno de los lapices, y los gastos de envío gratuitos. Os dejo aquí el link al producto.
They are so creamy and they stay in the eye a lot of hours. The colors are beautiful! The best is the price 5.99$ for 6 eyeliners! Only 0.9 € for each pencil, and this site always have free shipping. You can get it here.


Si queréis comprar este producto en BornPrettyStore, y al hacer la compra introducís mi código de referido (LAM5K31) tenéis un 10% de descuento (para estos o cualquier otro producto de la tienda on-line)
You can get any product here at Born Pretty Store. With my refered code, you have a 10% discount (LAM5K31).

17 comentarios:

  1. Los delineadores están genial por ese precio, yo lo que pasa es que la mayoría de esos colores no los uso. Kiss

    ResponderEliminar
  2. El precio es genial, y que losgastos de envio sean gratuitos no se ve en muchas webs... pero yo siempre utilizo el negro..
    Besos

    www.onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Están muy bien, y la oferta estupenda desde luego.
    Yo es que no uso delineadores de colores, casi siempre uso el negro y ya, asi que no les daría mucho uso a los pobres =D

    ResponderEliminar
  4. La verdad que están muy bien y el precio mejor todavía.
    Según los vi antes de leer nada, me parecían lápices de colores para dibujar, vamos los plastidecor jeje
    Bs

    ResponderEliminar
  5. Pues si que tienen una pinta estpenda y un precio más que tentador!bsts!

    ResponderEliminar
  6. Que chulos y por ese precio mejor imposible. Besos

    ResponderEliminar
  7. los colores son preciosos, aunque yo suelo delinearme sólo con negro!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qé bonitos! Y están genial de precio, voy a dar una vuelta por la web a ver si cae algo jeje.

    Un besote!

    ResponderEliminar