jueves, 18 de octubre de 2012

Romwe Haul

Me he aficionado a comprar en la tienda on-line Romwe, los gastos de envío son gratuitos y en un par de semanas he recibido los pedidos (si, he hecho varios) en casa.
Last weeks I bought some things at Romwe on-line store. They have free shipping worlwide and in two weeks I have my orders at home.
No os dejo los enlaces a los productos de la web por que ya están agotados. Esta tienda on-line saca a diario un montón de nuevos productos, por lo que los stocks son limitados.
I can't give you the link of the products, because they all are sold out.

Anillo de cristal 8€
Faceted Crystal Anomalous Ring 9.90$
 

Blusa azul con doble capa - 19,5€
Double Layered Blue Vest - 23.99$

Gafas de sol con estrellas - 11,3€
Stars Frame Rounded Sunglasses - 13.9$


Pendientes alargados, rojos y dorados - 4€
Red Line And Golden Tassel Earrings - 4.99$
¿Habéis realizado alguna compra en esta web?
Did you buy something on this web?

12 comentarios:

  1. Nunca he comprado en esa tienda, más que nada porque no la conocía hasta hoy. Lo que más me ha gustado de tu compra es la blusa....es preciosa. Disfruta de las cositas. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pues la descubrí ayer a través de otro blog y estaba por pedirme unos leggings de universo. Igual ahora caigo con más cosas jur jur jur que con la primera compra tienen 20% de descuento

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he comprado nada, me parece un pelín cara T__T Y encima que yo soy una chica XL y alli pocas tallas voy a encontrar para mi

    Pero si veo alguna ofertilla lo mismo me animo ^^

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. uy uy uy, me encantan tus compras! sobre todo el anillo, la blusa, y las gafas!!!
    yo conozco la web por un sorteo qume tocó y la verdad que el servicio fue buenísimo :)

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que no conocía esta web, me pasaré para echarle un vistazo! gracias!! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No había comprado nunca ahí. Pero después d leerte me daré una vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Divinas cosas!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un par de prendas y me encantan, el anillo me ha gustado mucho, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  9. El anillo me parece precioso! besos

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta tienda. La blusa es muy bonita.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta página, pero la verdad es que todo lo que nos enseñas tiene muy buena pinta. Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. qué buenas compras, tienes mucho gusto

    ResponderEliminar