miércoles, 3 de octubre de 2012

Productos terminados Septiembre 2012 - Finish September 2012

1. Esmalte So Laque de Bourjois en el tono 28 Rose Lounge: 10ml - Unos 8€.
Bourjois nail polish - 28 Rose Lounge: 10ml - About 8€.
2. Protector solar Splendore de Eva Visnú:  50ml - 39,9€ (Review aquí).
Splendore Sun Cream from Eva Visnú:  50ml - 39,9€ (Review here). 
3. Champú Brilliance de Wella - Muestra de 50ml / 250ml - Unos 6€.
Brilliance shampoo, Wella - 50ml Shample / 250ml - About 6€.
4. Discos desmaquilladores ovalados de Deliplus: 100 unidades - 1,55€
Make-up remover disc from Deliplus: 100 units - 1,55€
5. Pasta de dientes Fresh Clorofila de Deliplus: 100ml - Unos 2€
Toothpaste from Deliplus: 100ml - About 2€
6. Mascarilla mini reparación total de Schwarzkopf: 20ml - 1€
Hair mask from Schwarzkopf: 20ml - 1€
7. After sun de Anne Möller: 100ml - Unos 6€.
After sun from Anne Möller: 100ml - About 6€.
8. Corrector de Basic: 2,29€
Correction fluid from Basic: 2,29€

20 comentarios:

  1. Tengo ese aftersun de anne moller sin abrir, espero que me guste como a ti :) bss

    ResponderEliminar
  2. Podrías dar las razones de por qué no te gustan el pintauñas y el corrector??
    Un besito guapa

    Visita mi blog, tal vez te resulta interesante avonvitoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pintauñas se me ha secado muy muy pronto, puedes ver en la foto como ha quedado :S

      Y el corrector no me cubre ninguna imperfección ni ojera, en plan low cost es mil veces mejor el de deliplus.

      Muack

      Eliminar
  3. Yo he probado esa mascarilla y va genial! saludos!

    ResponderEliminar
  4. ahora que lo pienso, nunca acabé un esmalte!! Este de Bourjois no lo tengo, pero si de otros tonos de la colección y lo detesto! Es espero y lo odio!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. adiós a los productos acabados y hola a los productos que vienen!!!!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. buen post!! no he probado nada de lo que has terminado jaja besos buen dia

    ResponderEliminar
  7. Jamás he conseguido acabar un esmalte, los termino tirando pero porque se secan jeje
    La Mascarilla de Schwarzkopf la probe hace tiempo y me gusto un montón.
    Bs
    http://ahoraamibola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ahh cuantas cosas..pero la mayoria no conosco..

    besos y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  9. Dios, acabar un esmalte es todo un exitazo...

    ResponderEliminar
  10. Lo unico que conozco es la pasta de dientes hhahaha aunque Bourjois...no se poqerue no me inspira mucha confianza!!!

    Un besito <3

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  11. Solo tengo un esmalte de esa marca (me es imposible escribirla) y además de que me duraba nada puesto, a las dos semanas o así empezó a espesarse...
    después del dineral que te gastas, te sale peor que uno de los chinos..

    ResponderEliminar
  12. no he probado ninguno, me gustaría mucho si pusieras si repetirías o no y el porqué y así que nos sirva de ayuda.

    Muacks

    ResponderEliminar
  13. un post muy interesante, yo tengo también uno pendiente de cositas terminadas

    ResponderEliminar
  14. La pasta de dientes también la tengo yo, es la que me suelo llevar siempre de viaje ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. hola guapa, como siempre gracias por compartir y por ser tan sincera, eso es de agradecer siempre...besos

    ResponderEliminar