martes, 30 de octubre de 2012

Manicura con tachuelas - Stud manicure

Hoy os traigo una manicura muy sencilla y vistosa.
Today I want to show you a very simple but colorful manicure.
La clave son las tachuelas, las mías son de Born Pretty Store, cada bolsa cuesta 5,84$. Las tachuelas se pueden reaprovechar y también sirven para decorar ropa, nuestros móviles... Os dejo aquí el link directo de las tachuelas a la web.
The key are the studs, mines are from Born Pretty Store, each bag costs 5.84$. Studs can be reused and also used to decorate clothes, mobiles... I leave you the direct link to the studs o on the web.
Los productos que he usado para esta manicura son:
- Tachuelas de BornPrettyStore (aquí)
- Seche vite
- Esmalte Cantante de Masglo
- Esmalte Dress for a moment de Essence
The products I used for this manicure are:
- BornPrettyStore studs (here)
- Seche vite
- Cantante nail polish from Masglo
- Dress for a moment nail polish from Essence

Si queréis comprar este producto en BornPrettyStore, y al hacer la compra introducís mi código de referido (LAM5K31) tenéis un 10% de descuento (para estos o cualquier otro producto de la tienda on-line)
You can get any product here at Born Pretty Store. With my refered code, you have a 10% discount (LAM5K31).

17 comentarios:

  1. Me he quedado alucinada con la manicura nunca se me había ocurrido ponerme asi las tachuelas.
    Buena la entrada. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy original y muy cañera, voy a tener que probar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. es super original! no había visto esto en las uñas! me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  4. Pues sabes que quedan unas uñas muy modernas, me gustan ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho con el malva de fondo porque destacan más las tachuelas. Te quedó una manicura muy chula y muy de tendencia ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que chula¡¡¡

    Me gusta el efecto¡¡

    Muackss

    ResponderEliminar
  7. Que original te ha quedado, me ha gustado mucho, queda genial, besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Que pasada!!! me encanta como te quedó!!! es super original!!!

    ResponderEliminar
  9. que original! nunca se me habria ocurrido poner tachuelas en las uñas ;)
    queda muy bonita con la base que has puesto, destacan un monton las tachuelas
    muaks!

    ResponderEliminar
  10. Pero que cosa más chula!! Jamás hubiese tenido imaginación para hacérmelas, ahora seguro que te copio jajaja.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. que bonita te ha quedado! me encanta!! besitos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa! Me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  13. pues muy chula la manicura, aunque yo le hubiese puesto otro fondo más llamativo a la de las tachuelas...

    ResponderEliminar