martes, 19 de julio de 2011

Garnier Fructis Anticaspa (Parte 1)

He sido seleccionada para probar la nueva gama de los champús Garnier Fructis Anticaspa desde la página de TRND (¿no conoces el marketing boca a boca? en este post te cuento todo sobre TRND)
Acabo de recibir mi pack que contiene:
 - 1 x Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano Classic.
 - 1 x Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano Exfoliante.
 - 1 x Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano Citrus-Detrox.
 - 1 x Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano Stop Caída.
Y para repartir:
 - 20 x muestras de Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano Classic (10 ml).
Durante las próximas semanas os iré contando mi experiencia con esta nueva gama de champús! Me encanta probar productos nuevos!! Si vosotros también estáis interesados en probar este champú y contarnos vuestra experiencia, a los 5 primeros interesados que dejen un comentario en el post os enviaré por correo postal (evidentemente, de manera gratuita) 1 de las muestras de 10 ml. Daros prisa que vuelan!

8 comentarios:

  1. hola,soy jose lucy,no se si se publicara ,si no es asi no pasa nada,mi correo es:jose-lucy@hotmail.com,gracias por tu generosidad:)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luz! he borrado tu dirección postal del comentario para que no quede de manera publica. Te enviaré la muestra lo antes posible para que nos puedas contar tu experiencia. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Genial iniciativa lo de compartir las muestras con tus lectoras y lectores, nos encanta ver este tipo de ideas. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. hola,soy luz y he entrado a este bonito blog a darte enormemente las gracias por enviarme la muestra de garnier,me ha llegado hoy !,desde que la pruebe dare mi opinion en el blog de garnier,aunque te he dado las gracias en el blog,te las vuelvo a dar ahora,por ese gesto tan bonito y generoso que has tenido,GRACIAS :)luz

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te haya llegado tan rápido! ya me contarás que tal!!

    ResponderEliminar
  7. Sergio, muchas gracias a vosotros, por darnos la oportunidad de probar nuevos productos y hacer llegar nuestros comentarios a tanta gente. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. hola soy luz ,te cuento mi experiencia con la muestra de garnier classic,,cuando me duche,me puse la muestra de garnier classic y la primera impresion el olor era riquisimo,me di un masaje por el cuello cabelludo y la sensacion era savidad y dulzura en su olor,cuando lo aclare mi pelo estaba totalmente sedoso,deje que se me secara al natural y mi impresion fue mi pelo brillando y a`penas tenia caspa,y un olor que a dia de hoy que me lo tengo que volver a lavar sin resto de grasa y el olor a garnier continua aki.muchas gracias ,gracias a tu muestra comprare garnier anticaspa (eso lo puedes enviar en un informe,aprovecha ;) y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar