jueves, 21 de julio de 2011

Comparando iluminadores: Mary Kay, Deliplus, Kiko

El iluminador más famoso que conozco es el de Yves Saint Laurent. No he tenido la oportunidad de probarlo, pero me gustaría compartir con vosotros mi experiencia con iluminadores de otras marcas que si he podido probar.
El objetivo de los iluminadores es "elevar" ópticamente las zonas oscuras del rostro para obtener una imagen más luminosa y fresca. Yo lo uso sobre ojeras e imperfecciones del rostro.
  • Mary Kay: Tienen tres tonos, en mi caso por mi color de piel el que he probado ha sido el tono 02. Su precio (si mal no recuerdo) rondaba los 20€. Contiene 1,3 ml. Para cargar el pincel de producto hay que girar la parte superior del mismo. Mi experiencia ha sido muy positiva, un acabado muy natural tanto cuando usaba maquillaje como cuando simplemente lo usaba para disimular las ojeras sin ningún tipo de base.
  • Deliplus: Tienen dos tonos (o por lo menos, el día que lo compré solo tenían dos). Yo me compré el tono "01 - Natural". Su precio rondaba los 5€. Para cargar el pincel es necesario presionar la parte superior del envase. De los iluminadores que he probado es el que menos me ha gustado ya que no deja un resultado mate, quedan toques de brillo en las zonas en las que se usa. Si te maquillas para salir de fiesta no está mal, pero para el día a día no lo aconsejo. Además es bastante aguado y no dura demasiado.

  • Kiko: Mi última adquisición! Tienen tres tonos, en mi caso por mi color de piel el que he probado ha sido el tono 02. Su precio 7'5€. Contiene 2 ml. Para cargar el pincel de producto hay que  presionar la parte superior del envase. Sin duda me quedo con esta marca, tiene una relación calidad precio muy buena y me deja un resultado muy similar al de Mary Kay. 

1 comentario:

  1. hola guapisima me a encantado tu blog,, decirte que estoy creando una blog de belleza...y me encantaria que lo visitarais ,,ya que podeis encontrar muchos descuentos y podeis consultar sobre los productos q necesiteis y es una gran marca ,,mary kay ...la conoceis??
    http://todoloquetehacefaltaparaestarguapa.blogspot.com/
    http://bibidi-babidi-bulacenicienta.blogspot.com/
    mil besos y me encantaria veros x alli

    ResponderEliminar