jueves, 4 de febrero de 2016

Kit Bio 10 - Bella Aurora

Hoy os quiero hablar de un tratamiento de choque intensivo para eliminar las manchas oscuras de la piel. Se trata de la crema Bio 10 de Bella Aurora. Los resultados son visibles a partir de la 6ª semana de uso, por lo que requiere de un uso constante.
La crema despigmenta por lo que va reduciendo y eliminando las manchas existentes y previniendo la aparición de nuevas, además contiene filtros solares (SPF12). Aclara el cutis y unifica el tono de la piel, aportando luminosidad. Es una base ideal para el maquillaje.
Además de todo ello, es una crema hidratante y anti-envejecimiento, con ácido hialurónico y otros principios activos que reducen las arrugas, previenen la pérdida de elasticidad y la aparición de otros signos de envejecimiento cutáneo.
Se debe aplicar dos veces al día (mañana y noche) durante 10 semanas, sobre todo el rostro perfectamente limpio, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción.

Además viene acompañado de una solución Micelar, también anti-manchas. Se trata de un limpiador aclarante e iluminador que no necesita aclarado. Las micelas contenidas aseguran una limpieza de las impurezas y del maquillaje del rostro, ojos y labios.
Con principios activos despigmentantes,vitamina E,extracto de té verde y alfa-bisabolol, de propiedades antioxidantes y calmantes.
Os dejo con una review muy completa de Isasaweis hablando sobre esta crema.

2 comentarios: