viernes, 5 de febrero de 2016

Etre Belle: Nueva tienda online

Hoy os quiero contar que être belle ya ha abierto su tienda on- line en España. Os he hablado varias veces de esta marca en el blog, ya sabéis que me gusta mucho por su calidad y el packaging tan cuidado de sus producto, ya que tienen una amplia gama de cosméticos faciales en la que tú puedes usar aquella que elijas dependiendo de tu tipo de piel y sus maquillajes que dejan un resultado muy natural al rostro.

La cosmética de être belle compite con grandes marcas como Caudalie, Lierac, Sensilis y Lancomê, pero claro, a unos precios mucho más económicos y además es que être belle es una marca que busca aportar soluciones científicas y mejorar la salud de la piel. Para esto tiene una amplia gama de productos que responden a problemáticas cutáneas específicas. Si tienes cualquier duda tienen un teléfono de atención al cliente o un chat en su tienda online.

Por otro lado, tienen la línea de maquillaje que combina en sus formulaciones ingredientes antienvejecimiento e hidratantes, para que la textura se funda en la piel, y dejando un resultado natural y duradero pero, sobre todo, protege la piel de todo elemento externo. Todos sus productos de maquillaje, como ellos explican en la web, contienen microesferas de silicona que ayudan a rellenar el poro haciendo así la piel más tersa y lisa.

Os dejo links a algunas de las reviews que tengo publicadas de sus productos:
- Booster
- Iluminador Light & Lift Concealer
- Polvos compactos

Han abierto recientemente una tienda online donde tenemos todos los productos de la firma disponibles.
¡A qué esperas! ¡Entra a su tienda online, suscríbete y gana 5€ de descuento en la compra, y si es superior a 30€, tiene el envío gratuito!

¿Habéis probado algún producto de être belle?

1 comentario:

  1. Tengo de camino un producto de la marca y estoy deseando que llegue para probarlo!
    Un beso

    ResponderEliminar