lunes, 8 de febrero de 2016

ck2: Trnd

Tuve la suerte de ser elegida en la página de TRND para probar la nueva fragancia de CK, la CK2. Es una fragancia para hombres y mujeres. Es fresca, urbana y alternativa y está diseñada para los jóvenes actuales.

Está pensada para dos, por que su mensaje es qué es mejor disfrutar de la vida y los retos que ésta nos propone, siempre acompañados. Se presenta inspirada en los momentos y vivencias que disfrutamos con aquella persona con la que tenemos una conexión muy fuerte, ya sea de amor o amistad. 

Me gusta por que es una fragancia fresca y dificilmente catalogable en si es femenina o masculina, os recomiendo olerla en alguna perfumeria, yo ya la he visto en tiendas.



3 comentarios:

  1. yo tambien he sido elegida y me esta encantando. Besos guapi

    ResponderEliminar
  2. A mi también me la han mandado! Me gusta más para chico que para chica, pero la verdad es que es bastante neutral! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunte pero no fuí elegida, una pena que me habría gustado casi seguro, bsts!

    ResponderEliminar