sábado, 20 de julio de 2013

Sorteo de 5 Entradas Dobles al CIBELESPACIO de MBFW MADRID

¿Os gustaría poder asistir a la MBFW Madrid que tendrá lugar en Septiembre? Si es así estáis de suerte, ya que de la mano de Rowenta, sorteamos 5 Entradas Dobles al CIBELESPACIO de MBFW MADRID (durante los días del 13 al 17 de Septiembre).
Rowenta durante los días de la MBFW MADRID, en su espacio HAIR CARE hará una serie de actividades y sorteos de planchas de pelo entre todos los visitantes al CIBELESPACIO. Tened en cuenta que el sorteo es sólo de las entradas, y no incluye el desplazamiento de las ganadoras a la MBFW MADRID .

Participar es muy sencillo, solo tenéis que rellenar el formulario que encontraréis a continuación contestando a la siguiente pregunta “¿Cuántos microagujeros tiene la suela del nuevo centro de planchado SILENCE STEAM?” Una pista, buscad la respuesta en este enlace.

El sorteo comienza hoy 20 de Julio y finalizará el 18 de Agosto. El día 19 de Agosto realizaré la resolución del sorteo mediante la web Sortea2. La lista provisional estará colgada durante el tiempo que dure el sorteo, por lo que tendréis hasta el mismo día 18 de Agosto para corregir las incidencias detectadas. Es un sorteo nacional. Dejad un comentario una vez enviéis el formulario para que pueda verificar que sois seguidores del blog.

14 comentarios:

  1. Apuntada!! Muchas gracias a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  2. Formulario enviado.

    Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡A ver si tengo suerte! gracias por avisar, me haría mucha ilusión poder entrar en el Cibelespacio. Bss y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    gracias por avisar! y por darte a conocer ^^ te sigo!

    Un bso!

    ResponderEliminar
  5. ya estoy apuntada muchísimas gracias por avisarme cruzo los dedos!!!=)

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. de este paso porque no puedo viajar, pero te lo comparto por si quieren apuntarse

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar