martes, 30 de julio de 2013

Conociendo Ziaja

Sorry, only in Spanish
Hace unos meses que empecé a escuchar a hablar de la marca Ziaja. Es una marca de cosmética low cost que todo el mundo que la prueba lo recomienda, así que en cuanto he tenido la oportunidad me he hecho con alguno de sus productos. Me parece curioso que esta marca, en vez de poner una caducidad de x Meses a sus productos, les pone una fecha de caducidad, lo podréis ver en las fotos que os dejo a continuación. Ojalá todas las empresas empiecen a hacer esto, por que es la mejor forma de saber si un producto está caducado o no.
Tienen una amplia gama de geles de baño con unos olores increibles, como olor a galleta, que se agota en todas las tiendas rapidísimo. Yo he comprado el gel de baño de Arándano rojo y fresa silvestre. Contiene 500ml y me costó 2,99€.
Necesitaba agua micelar, así que me hice con el Agua micelar de la gama Marine Algae. Contiene 200ml y me costó 4,2€.
Tienen una amplia gama de cremas para cada tipo de piel. Así que decidí probar con la más adecuada para mi piel,y compré la Crema de día de Leche de cabra. Contiene 50ml y me costó 4,2€.
Yo lo compré en una tienda local, pero podéis encontrar esta marca en Maquillalia. ¿Qué producto de Ziaja me recomendáis?

9 comentarios:

  1. A mi me encanta la línea de chocolate, sobretodo por su olor, es espectacular, sin ser nada empalagoso. Tambien estoy usando ahora la crema facial de semilla de uva, y es genial, me está calmante mucho las irritaciones. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado una muestrecita de esa marca, pero tengo muchas ganas de seguir probando, meterte algunas cosas en mi lista =) Un beso!
    Ah pasate por mi blog, tienes un dia y medio para apuntarte a mi sorteo!!

    ResponderEliminar
  3. parece una marca que esta muy bien, y a muy buenos precios, me causa mucha curiosidad
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy ahora probando la crema facial de pepino ¡y me tiene loca! Tengo muchas ganas de probar el agua micelar, ¿qué tal es?

    Un beso de
    www.trendytailor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no he probado esta marca pero en cuanto lea opiniones me lanzaré a probar, jejeje
    Bsos!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa, pues me parece que no me suena de nada la marca, espero que más adelante nos hables de tus resultados con la misma, pero genial lo de poner la fecha de caducidad, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  7. Esta marca es un vicio!

    A parte de otros geles mola el desmaquillante bifásico, los tónicos... no sé, de tó xD

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de la marca así que no te puedo decir.bsts

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar algo de esta marca! Me llama mucho la atención la crema de manos de leche de cabra! Ya nos contarás algo más sobre la de la cara! Un besito!



    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar