viernes, 12 de julio de 2013

Shiseido - Club Omotenashi


Sorry, only in Spanish
Seguro que muchos de vosotros conocéis el Club Omotenashi de Shiseido, pero para los que no, creo que merece la pena poenros al día. Este club de Shiseido nos premia por comentar en sus foros, redes sociales, etc. Por cada comentario ganamos un petalos (se pueden ganar 3 camelías al día) y cada 12 pétalos ganamos una Camelía. Por nuestra primera camelía nos enviarán una muestra de un producto, por nuestra segunda camelía una minitalla, y por nuestra tercera camelía una producto en tamaño original. El envío lo realizan una vez completadas las tres camelías, no hay que hacer nada más que esperar unas semanas y lo recibiréis en vuestra casa.



Os quiero enseñar los productos que me enviaron a mi, la verdad que estoy encantada, sobre todo con el producto en tamaño original.
Muestra: Perfect Refining Foundation. Una muestra de 1,5ml de maquillaje.
Minitalla: Benefiance Nutri Perfect Night Cream. Una crema reparadora que consigue que la piel recupere su fortaleza y juventud. Contiene 10ml.
Producto original: Automatic Lip Crayon. Me han enviado el tono LC6 - Smokey chic rose. Contiene 1,5 gramos.
Y vosotros, ¿ya sois parte del club?

2 comentarios:

  1. No conocía este club pero en cuanto pueda me apunto porque realmente son todo ventajas.

    ResponderEliminar
  2. creo que han variado algo el funcionamiento, yo conseguí en vez del labial otro producto, pero la verdad es que está genial

    ResponderEliminar