jueves, 25 de julio de 2013

Muestras Premium: Caja de verano

Hoy os quiero enseñar la caja de verano de Muestras PremiumA través de de una suscripción mensual recibiremos al menos 5 productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir nuevos productos y marcas con la mejor calidad. Esta caja incorpora productos de belleza, hogar y alimentación (hasta ahora solo encontrábamos cajas con productos de belleza).
Os paso a enseñar el contenido de la caja de verano:
- Special K: Cereales, barrita y Biscuit Moments
Como veis en la foto, han incluido dos mini-cajas de cerelas, y una barrita de chocolate y una de Biscuit Moments (que trae dos galletas). Me parece muy bien esta variedad por que así nos permite probar varias cosas de la marca Special K. Es de lo único que no han incluido los productos en tamaño original, pero como os digo, viene variado para que podamos probar más cosas.
- Bebida de Avena Central Lechera Asturiana
La avena es uno de los cereales más completos. Una bebida baja en grasas y que está enriquecida con Calcio y Vitamina D. Nos envían el tamaño real, 1 litro.
- Caldo natural de pollo Aneto.
Contiene ingredientes 100% naturales proporcionando una alimentación sana y nutritiva. Nos envían el tamaño real, 1 litro.
Lote de productos de La Chinata
- Crema de manos y uñas de La Chinata
Rica en aceite de oliva virgen, que ayuda a proteger de los factores ambientales a la vez de que regenera la pie del tus manos. Nos envían el tamaño real, 75 ml.
- Jabón exfoliante de La Chinata
Rico en aceite de oliva virgen extra ecológico y huesos de aceituna triturados. Nos envían el tamaño real, 100 gr.
- Mascarilla facial nutritiva de La Chinata
Rica en miel, germen de trigo y aceite de oliva virgen extra ecológico. Gracias a estos ingredientes ayuda a prevenir la sequedad de la piel, además de nutrirla y regenerarla. Se presentan en 5 monodosis de 8 ml cada uno.


- Kit de viaje de Kemphor 
Un práctico kit para la higiene dental. Kemphor pertenece a Laboratorios Verkos, una empresa familiar española que lleva 100 años dedicada a la salud bucodental.
- Set de incienso
Un quemador y varillas con olor a lavanda, que crearán un aroma especial en el cuarto de baño.

El precio de la suscripción es de 15,91 euros al mes, pero si es vuestra primera caja podéis adquirirla por 9,99 euros. Para esto durante el proceso de suscripción tenéis que introducir el código LMYB.

3 comentarios:

  1. hola guapa me parece genial esta cajita aunque me gusto mas la del mes pasado, un besito estoy de sorteo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La cajita está genial! Las galletas Biscuit Moments de Special K están riquísimas y las cosas de La Chinata tienen muy muy buena pinta! Ya nos contarás qué tal más adelante! Un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  3. pues parece que mantienen la calidad de los productos que envían, Los de La Chinata no los he probado pero he leído buenas críticas sobre ellos

    ResponderEliminar