lunes, 4 de marzo de 2013

Guantes Lifting y Anti-manchas - Facialderm

Sorry, only in Spanish
Hoy os quiero hablar sobre los guantes Lifting y Anti-manchas de Facialderm. Para quienes no lo conozcáis, Facialderm es una empresa cuya filosofía se centra en realizar tratamientos con cosméticos naturales libres de parabenos.
Yo he tenido la suerte de poder probar los guantes con efecto Lifting y Anti-manchas. Se trata de un tratamiento intensivo para manos que mejora la apariencia de manchas oscuras, y consigue que la piel se note más sedosa y joven.
Con sus ingredientes de Perla Hidrolizada consigue estimular el metabolismo y regeneración de las celulas, promoviendo un efecto blanqueador y unificador del tono de la piel.
Es muy cómodo de aplicar, solo hay que mantener las manos dentro del guante durante 15 minutos y los resultados se notan de inmediato. Os dejo fotos con el antes y el después. Yo he notado las manos mucho más suevas y el tono de la piel mucho más igualado. La verdad que me parece un tratamiento muy efectivo y cómodo para aplicarlo cada dos o tres meses.
Os recomiendo probarlo por que tiene un precio muy económico, 4'9€ y lo podéis comprar en Farmacias, Herbolarios y en www.facialderm.es

5 comentarios:

  1. Pues tienen buena pinta y por ese precio, no me resistos a probarlos jejje bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta pero no creo que los necesite aún.bsts

    ResponderEliminar
  3. Cuanto más veo estos guantes, más me gustan. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. he leído sobre ellos y me parecen interesantes, pero no los he usado todavía

    ResponderEliminar