jueves, 21 de marzo de 2013

Regalos revistas moda Abril 2013

Only in Spanish
Hoy os traigo los regalos de las revistas de moda de Abril 2013 (salen a la venta a finales de Febrero). 
ELLE
ELLE trae de regalo el suplemento Beauty Book + Extra accesorios + Mini manteca corporal de The Body Shop. Su precio: 3,5€.
WOMAN
Este mes la revista Woman trae de regalo un reloj de goma en cuatro colores a elegir. Su precio: 4,95€
GLAMOUR
Este mes, la revista Glamour trae de regalo maquillaje fluido de la marca Maderas. Su precio: 3€.
TELVA
La revista Telva, trae de regalo una cartera en 8 colores y estampados distintos a elegir. Su precio: 4,5€.
COSMOPOLITAN 
Este mes, de regalo el una bolsa para el gimnasio en dos colores a elegir. Su precio: 3,5€.
MARIE CLAIRE
La revista Marie Claire trae de regalo su especial de Accesorios y un producto de maquillaje. Su precio: 3,95€.
VOGUE
La revista trae de regalo un suplemento de complementos. Su precio: 3,5€.
Como siempre, este post se irá actualizando con fotos y precios.

8 comentarios:

  1. La glamour me tienta, no se si resistiré
    bss

    ResponderEliminar
  2. Yo este mes he comprado la Stilo Belleza!^^ Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas tapas!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero la de Telva, gracias por la info guapa.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la informacion!! algo me pillo =)

    ResponderEliminar
  6. gracias por compartir la info, aunque llegue con retraso, je,je,je...de momento no he comprado ninguna

    ResponderEliminar