lunes, 25 de marzo de 2013

Entrevista a Youtubers: Reishe

Only in Spanish
Hoy os traigo una nueva entrega de esta sección mensual.
Si ya conocéis a la entrevistada podéis descubrir más cosas sobre ella, y si no la conocéis os aseguro que vale la pena pasaros por su canal.
Hoy os quiero presentar a Raquel, más conocida por su canal ReiShe. Raquel es una chica que transmite una naturalidad y alegría en sus vídeos que parece que la tienes sentada en el sofá de tu casa mientras de lo cercana que es. Crea unos maquillajes preciosos y en particular, a mi me encantan sus hauls de ropa. Os animo a que os paséis por su canal y os veáis alguno de sus vídeos.

Aquí os dejo con su entrevista.
Nombre: ReiShe 
Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/reishe


1. ¿Cómo empezó tu afición al mundo del maquillaje?
No te podría decir... con unos 15 años empecé a salir con mis amigas y como estaba (y sigo) gordica y no encontraba ropa mona..me lucía más con el maquillaje.

2. ¿En qué momento te animaste a tener tu propio canal en Youtube? 

Momento exacto no recuerdo...pero si recuerdo que le di muchas vueltas en plan “uff que corte” bla bla bla... pero dije..bah! Si no me va a ver nadie..qué más da! Y me lancé..


3. ¿Qué podemos encontrar en tu canal? 
Un poco de todo... al principio eran más... hauls y maquillajes, despuÉs he ido metiendo DiY, Manicura, peinados... un poco mis cosas... pero lo enfocado a la moda, belleza y demás.


4. Cuando te sientas a grabar, ¿qué tipo de videos son tus favoritos? (maquillajes, hauls, reviews, looks…) 
Los hauls sin duda es de lo más fácil junto con las reseñas, no necesito muuuucha preparación y a la hora de editar es BASTANTE más sencillo que un tutorial de maquillaje :D


5. ¿Cuál es el video que has publicado y del que más orgullosa te sientes? 
Creo que el de las mechas californianas xD por salir sin casi nah de maquillaje y experimentar “juntas”.

Podéis ver el vídeo aquí

6. ¿Cuál es tu producto favorito? (ese que nunca falla en tu neceser) 
Una máscara de pestaña,s ahora estoy in LOVE de una de Benefit pero cualquiera con cepillo de silicona me funciona de lujo… creo que el simple hecho de llevar máscara de pestañas despierta mucho el ojo y cambia radicalmente la cara :)


7. ¿Y tu marca de cosmética favorita? 
Jummmm... es muy típico, pero... no podría elegir una sola no podría serle fiel :P


8. ¿Cuál es tu producto más odiado? (ese que dices, una y no más) 
Pufff... hay tantos fail en mi vida cosmetiquera... pero creo que uno de los que... ni hace lo que promete ni podría usarlo para otro menester es el fijador de cejas de essence :S


9. ¿Nos recomiendas otro canal de Youtube que te encante? 
Un canal sin el que no puedo estar.,..a diario entro #verdadverdadera es.... http://www.youtube.com/user/skullgemm no está relacionado con el maquillaje pero...

7 comentarios:

  1. Me encanta Reishe, la sigo desde hace un montonazo. Los videos de hauls son mis prefes tambien.

    ResponderEliminar
  2. Conozco a Reishe desde hace ya tiempo y madre mia que bien me lo paso en sus vídeos, a veces me paso todo el vídeo con una sonrisa de oreja a oreja, es un encanto!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No la conocía! Voy a ver el vídeo de las mechas! besos

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho esta chica. ademas es guapisima y sus videos son la mar de entretenidos.besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta chica la verdad es que es super maja y super natural, es un amor!
    un besito
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  6. me parece muy maja y sincera, ya sabes que no tengo tiempo de ver y comentar blog, incluso sigo a varias chicas en youtoube y apenas puedo ver sus vídeos, pero gracias por darla a conocer...

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy espontánea cosa que gusta mucho. Os invito a pasaros por mi blog, me suscribo que me ha gustado el tuyo!

    ResponderEliminar