lunes, 4 de mayo de 2015

BIO10 - Bella Aurora

Desde Bella Aurora me enviaron para que pudiese probar y daros mi opinión una crema anti manchas aclarante que se llama BIO 10. Empecé a indagar sobre ella en internet, y me sorprendió la cantidad de vídeos y entradas con reviews que hay sobre este producto, y todas positivas.

Es un tratamiento de choque intensivo para eliminar las manchas oscuras de la piel y los resultados son visibles a partir de la 6ª semana de uso, por lo que requiere de un uso constante.
La crema despigmenta por lo que va reduciendo y eliminando las manchas existentes y previniendo la aparición de nuevas, además contiene filtros solares (SPF12). Aclara el cutis y unifica el tono de la piel, aportando luminosidad. Es una base ideal para el maquillaje.

Además de todo ello, es una crema hidratante y anti-envejecimiento, con ácido hialurónico y otros principios activos que reducen las arrugas, previenen la pérdida de elasticidad y la aparición de otros signos de envejecimiento cutáneo.
Se debe aplicar dos veces al día (mañana y noche) durante 10 semanas, sobre todo el rostro perfectamente limpio, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción.

En este caso, no soy yo la persona que no está probando, ya que mi piel no presenta manchas, por lo que se la he cedido a una amiga que ya lleva un par de semanas dándole uso, esperaremos a la 6º semana para poder hablaros de conclusiones, pero mientras tanto os dejo con una review muy completa de Isasaweis hablando sobre esta crema.

3 comentarios:

  1. pues yo la estuve usando, porque tambien vi muchas opiniones positivas, pero en mi caso no lo es, a mi no me hizo nada de nada!
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Este serum debe de funcionar fenomenal!
    Besos

    ResponderEliminar