martes, 28 de abril de 2015

Especial día de la madre de Cosmetik 2015


Hoy os quiero contar que en el blog de belleza Cosmetik han organizado un Especial del día de la madre en donde sortean muchísimos lotes de productos.
Generalmente organizan muchos sorteos especiales como el de Navidad o el día del Padre, pero aparte de estos especiales también realizan otros sorteos puntuales.
Si tienes un blog, y quieres participar como blogger, debéis tener instalado el widget que veis en la columna derecha de mi blog. Si aún no estás registrada como blogger, en el formulario de registro te pedirán que indique si vienes de parte de algún blog, así que si esta entrada te anima a registrarte, por favor, introduce mi e-mail: lamodaylabelleza@gmail.com
Voy a compartir con vosotras un par de los lotes que sortean para que veáis que regalazos!

Micro Nail, uñas brillantes y pulidas
Es un dispositivo que hace que la uña recupere su brillo natural gracias a un sencillo proceso en 2 pasos:
- Rodillo “Micro Smooth” (el más rugoso) se suaviza la uña, eliminando las manchas e imperfecciones que tenga y además previene la aparición de sequedad en la uña. Se trata de un limado suave y por lo tanto con el que más cuidado hay que tener, hay que usarlo poco a poco, para no limar la uña en exceso.
- Rodillo  “Micro Shine”, que pule la uña y aporta un brillo natural al instante.

Dispositivos Foreo
Son dispositivos de limpieza que han entrado en el mercado con una repercusión increíble por sus buenos resultados y sus llamativas formas y colores. Foreo Luna es un cepillo facial que ayuda a la piel a estar más cuidada y lucir mejor. Después llegó Foreo Issa, un cepillo bucal que limpia y cuida nuestros dientes y encías. Tiene un cabezal flexible que llega a todas las zonas de la boca.

1 comentario: