lunes, 3 de noviembre de 2014

Mascarilla Intensiva Regeneradora de Argán - Iroha

Esta mascarilla es regeneradora, y contiene Argán, Q10 y Ácido Hialurónico
¿Qué promete? Regenera la piel desde el interior, mejora el aspecto de las arrugas y aumenta la elasticidad. El resultado es una piel más firme, juventud renovada.
Es una mascarilla monodosis en formato Tisú, y su precio es de 3,95€. Se puede adquirir en centros de estética, spás, peluquerías y en la tienda on-line de Iroha.
El Aceite de Argán, también conocido como "Oro líquido del desierto", es un preciado aceite esencial que te ayudará a restaurar la barrera protectora de la piel y nutrirla en profundidad. La coenzima Q10 será tu aliado para combatir la aparición de líneas de expresión desde el interior.
¿Cumple con lo que promete? Si que se nota la piel menos tersa, y mucho más hidratada y luminosa.
Es una mascarilla muy impregnada, por lo que os recomiendo que si la usáis os toméis un descanso y tumbaros tranquilamente en el sofá para poder aprovecharla al 100%, desde Iroha nos recomiendan estar 15 minutos con la mascarilla.

¿Cómo se usa?: Despliega la máscara y colócala bien estirada sobre el rostro limpio. Tras 15 minutos, retírala y da un ligero masaje para la total absorción del exceso de sérum. Monouso.
Tiene un aroma muy agradable y es muy práctica ya que se retira la mascara por completo gracias a su formato tisú y no es necesario aclarar.
Campaña #traslamascara
Iroha ha lanzado un divertido concurso en Instagram, cada vez hay más celebrities que suben sus fotos con la mascarilla puesta, y por ello Iroha plantea este concurso para que nosotros también nos animemos.
¿Cómo participar?
• Seguir el perfil de Instagram de @irohanature
• Subir una imagen de tu “momento mascarilla” etiquetándola con @irohanature y #traslamascara
¿Qué puedes ganar?
El próximo 14 de Noviembre de 2014 premiarán la mejor imagen con un completísimo lote de productos valorado en 150 €.

2 comentarios:

  1. Cada vez tengo más ganas de probar este tip de mascarillas! y gracias por el aviso del concurso jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  2. La he probado y me gustó mucho además que se puede reutilizar otra vez más.

    ResponderEliminar