martes, 21 de octubre de 2014

Mavala - Fantasy

Hoy os presento la nueva colección Fantasy de Mavala, inspirada en el maravilloso mundo de los cuentos. 
La colección cuenta con 6 nuevos esmaltes, con una formula mejorada para ofrecer una mayor duración y un brillo más intenso.
Los podéis encontrar a un precio de 6,45€.
Tengo que decir que las fotos de la campaña a mí me han encantado, y por eso las he querido compartir con vosotros. En unos días os enseñaré como quedan algunos de ellos, estad atentas porque son preciosos.

6 comentarios:

  1. Que chulada!!!!!!! Yo todavía no he probado nada de la marca

    ResponderEliminar
  2. Los tres últimos me han encantado!

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. que bonitos!! los veo muy otoñales! :) un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me gusta mucho tu blog así que me quedo como seguidora!
    Te invito a que pases por el mío y me sigas si te gusta.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. Es un excelente blog..gracias por compartir..
    aqui les dejo mi blog espero que les sirva de ayuda..

    www.cubesa.blogspot.com
    http://q.gs/7kRQF

    saludo
    gracias

    ResponderEliminar