jueves, 27 de febrero de 2014

Muestras Premium Febrero 2014 - Gusto al cuerpo

Hoy os quiero enseñar la caja "Gusto al cuerpo" que ha preparado Muestras Premium para este mes de Febrero de 2014. A través de una suscripción mensual recibiremos al menos 5 productos de tamaño real (este mes viene con 10 productos tamaño real!) o viaje para poder descubrir nuevos productos y marcas con la mejor calidad. 
Esta caja incorpora productos de belleza, hogar y alimentación (hasta ahora solo encontrábamos cajas con productos de belleza).
Chocolate negro con naranja, La confitería de La Viuda
Es una deliciosa mezcla de contrastes entre la suave acidez de la naranja y el chocolate más puro. Es un placer para la vista y para el paladar.
Tamaño Muestras Premium = Tamaño Original = 1 tableta de 120 gr.
Panna Cotta con salsa de frambuesa, Dr. Oetker
Es un postre original y llamativo, tradicional de la gastronomía italiana. Tiene una textura a medio camino entre el flan y la gelatina.
Tamaño Muestras Premium = Tamaño Original = 1 paquete de 110 gr (equivalente a 4 raciones).
Galletas germen de trigo, Gerblé
Con estas crujientes galletas podemos disfrutar del auténtico sabor de los cereales y del germen de trigo. Estas galletas son un coctel nutritivo ya que son ricas en magnesio, vitamina E y fibra. Tienen un 38% menos de grasas saturadas comparado con la media de galletas del mercado.
Tamaño Muestras Premium = Tamaño Original = 1 paquete de 210 gr.
Mini Fuet  y Fuet de Pavo, Pavofrio
Los Ministicks de Fuet son un snack ideal para tomar donde y cuando queramos. Son perfectos para picar y saciar el apetito entre horas o en la merienda.
El Fuet es de pavo, pero tiene el mismo sabor de siempre, es perfecto para acompañar las comidas o como un aperitivo.
Tamaño Muestras Premium = Tamaño Original = 1 fuet de 150 gr.
Tamaño Muestras Premium = Tamaño Original = 1 paquete de mini fuet de 50 gr.
Refrescos Premium, Mondariz
Estos nuevos refrescos están elaborados con agua mineral natural de Mondariz y sin azúcares. Sorprenden por su excelente sabor, calidad y bajísimo aporte calórico. Recibimos una lata de té con limón y una lata de cola.
Tamaño Muestras Premium = Tamaño Original = 2 latas de 33 cl.
Arroz Vaporizado Super Sabroso, Gallo
Es arroz que no se pega y solo necesita 8 minutos de cocción. Siempre queda al dente y es ideal para preparar cualquier plato de arroz.
Tamaño Muestras Premium = Tamaño Original = 1 caja de 1 kg.
Champú hidratante Biokera Natura, Salerm Cosmetics
Champú ideal para cabellos con necesidades de hidratación. Incorpora un activo hidratante de larga duración y aceite de germen de trigo que aporta al cabello manejabilidad, elasticidad, suavidad y brillo. 
Tamaño Muestras Premium = Tamaño Original = 300 ml - 11,50 euros.
Loción corporal hidratante de Kiwi, Cottage
Es un producto indicado para pieles secas y ofrece una profunda hidratación y un goloso aroma que permanece en la piel durante mucho tiempo. Además repara la piel y nutre profundamente. Está enriquecido con glicerina y leche vegetal.
Tamaño Muestras Premium = Tamaño Original = 250 ml - 6,50 euros.

El precio de la suscripción es de 15,91 euros al mes, pero si es vuestra primera caja podéis adquirirla por 9,99 euros. Para esto durante el proceso de suscripción tenéis que introducir el código LMYB

2 comentarios: