miércoles, 12 de febrero de 2014

Lierac - Magnificence - Gel crema fundente

Sorry, only in Spanish
Hoy os traigo un regalo que gané en el blog de belleza Cosmetik. Organizan muchos sorteos especiales como el de Navidad, el día del Padre y el Día de la Madre, pero aparte de estos especiales también realizan otros sorteos puntuales. Se puede participar tanto comentando los post, como participando como blogger de belleza en distintas actividades que plantea, por ejemplo con el widget que veis en la columna derecha de mi blog. Por lo que aunque no tengáis blog, también podéis formar parte de esta página web.
Yo tuve la suerte de ganar este regalazo como blogger, y aquí os lo presento.
Lierac ha creado una gama de tratamientos específica que controla el envejecimiento cutáneo desde su origen, llamada Magnificence.
La línea anti-edad consta de :
- Sérum rojo revitalizante intensio
- Crema aterciopelada dia & noche
- Gel crema fundente día & noche
- Tratamiento precisión contorno de ojos
Me hicieron llegar el gel crema fundente, recomentado para las pieles normales a mixtas.
Nada más aplicarla, notas como la piel recobra la luminosidad y a largo plazo lucha contra arrugas, falta de firmeza y piel deshidratada. Además contiene polvos matificantes para borrar los brillos no deseados.
Resultados:
Reduce las arrugas y finas líneas
- Reafirma y rellena
- Alisa la piel y revela la luminosidad
- Matifica
Viene en un tarro de 50ml, en tono fucsia metalizado y cuesta 75 euros

6 comentarios:

  1. Tiene una pintaza que no veas!! pero el precio habrá que ahorrar un poco :)

    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺

    fuk-fashion.blogspot.com.es

    Facebook--) FU*K FASHION

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta que sea antiarrugas pero que a la vez contenga elementos matificantes, creo que es una cualidad difícil de encontrar en un cosmético pero muy importante para las pieles mixtas que hemos superado la veintena.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Nosotras hemos probado el contorno de ojos, y nos parece muy práctico!

    ResponderEliminar
  4. De momento mi piel no me pide gran cosa así que no me gastaría tanto dinero en una crema.bsts!

    ResponderEliminar
  5. Tengo la piel mixta y me vendría de lujo, si además contiene polvos matificantes, aún mejor! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, muy buenas tardes a tod@s!! En primer lugar My FB, si consideras inapropiado este post por favor bórralo ;o)
    Hemos visto tu estupenda explicación de la línea Magnificence de Lierac y queríamos comentaros que está de promoción en nuestra web. De cara al verano os ofrecemos el "pack" del Serum y el gel crema (Más fresquito para el verano) con un 10% de descuento sobre el precio de tarifa de Lierac, pero además de regalo os enviamos:
    - Desmaquillante Confort
    - Exfoliante corporal
    - Hidratante corporal
    Todo ello de tamaño de venta. El precio del lote es de 229.50€ y lo tenéis hasta fin de existencias por tan solo 140.40€

    Una gran oportunidad, os dejamos el enlace: http://www.lineafarmacia.com/es/home/1224-magnificence-gel-crema-suero-3-regalos.html

    Lo dicho, si te parece inadecuado bórralo por favor.
    Un cordial saludo!!

    ResponderEliminar