martes, 12 de marzo de 2013

The nuder the better - Catrice

Hoy os quiero hablar de mi producto destacado del mes. Se trata del labial The nuder the better de Catrice.
Today I want to talk you about my featured product of the month. I'm talking about the lipstick The nuder the beter from Catrice.
Es mi producto destacado por… 
- Su precio: 4,49€.
- Su acabado, da un brillo precioso a los labios.
- Hidrata los labios.
- Es un color muy favorecedor.
It is featured because... 
- It price: 4,49€.

- It gives a beautiful shine to the lips.
- Moisturises the lips.
- The color is very flattering.

Me encanta!
I love it!

7 comentarios:

  1. No he probado todavía ningún labial de Catrice, a ver si me animo y pruebo alguno aunque no creo que pique con nudes porque no me sientan bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué tono más bonito... me gusta mucho y mira que soy delicailla para que un labial me quede bien jeje, bs

    ResponderEliminar
  3. muy bonito. estoy deseando probar los labiales de catrice.besos

    ResponderEliminar
  4. Que tono tan bonito para usar a diario! besos

    ResponderEliminar
  5. que casualidad! Lo pedi el domingo en Primor y me ha llegado hoy. Es superbonito!! Mañana lo estreno!

    ResponderEliminar
  6. un tono muy bonito y natural, me gusta

    ResponderEliminar