martes, 5 de marzo de 2013

Blogs & Celebrities

Cada vez son más las famosas que se crean un blog. Muchas de ellas se centran en el mundo de la moda y la belleza, otras en cambio nos cuentan más detalles sobre su vida, nos enseñan recetas, DIY… A mi me resultan blogs muy interesantes, y por ello hoy os quiero recopilar todos los blogs de famosas Españolas que sigo en la actualidad.
Nowadays there are a lot of celebrities who are creating their personal blog. Many of them focus it on fashion and beauty, but they also talk about their personal life, recipes, DIY ... I find the most of them so interesting, and today I want to collect for you the Spanish celebrities blogs.
Adriana Abascal (Modelo) – El blog de Adriana Abascal
Ana Milán (Actriz y presentadora) – De aquí a Milán
Ariadne Artiles (Modelo) – My notebook by Ariadne Artiles
Berta Collado (Presentadora) – On the rocks
Caritina Goyanes (Propietaria Catering) – A mi manera
Clara Alonso (Modelo) – El blog de Clara Alonso
Cristina Rodríguez (Estilista) – La vida en Cris
Eva González (Modelo) – Las tentaciones de Eva
Fiona Ferrer (Modelo e IT Girl) – El blog de Fiona Ferrer
Idoia Bilbao (Presentadora) – El club de las mujeres reales
Laura Sánchez (Modelo) – Un paseo con Laura Sánchez
Malena Costa (Modelo) – El blog de Malena Costa
María José Suárez (Modelo y presentadora) – De viaje con María José Suárez
Paula Echevarría (Actriz) – Tras la pista de Paula Echevarría
Patricia Conde (Presentadora) – El blog de Patricia Conde
Patricia Pérez (Presentadora) – Yosikekomo
Raquel del Rosario (Cantante) – Planeta Particular
Susana Uribarri (Representante) – El blog de Susana Uribarri
Vanesa Romero (Modelo y actriz) – Reflexiones de una rubia
Vicky Martín Berrocal (Diseñadora) – A solas con Vicky
¿Vosotros seguís alguno de estos blogs? ¿Conocéis algún otro que no esté en la lista?
Do you follow some of this blogs? Do you know a different one?

Todas las fotos de este artículo han sido tomadas de los citados blogs
All the pics are taken from the blogs list on this article

7 comentarios:

  1. Gracias por la info. No seguia a ninguna, pero me paso por todos!!

    ResponderEliminar
  2. De los blogs que nos enseñas yo sólo sigo a Ana Milán :-P

    ResponderEliminar
  3. No sigo a ninguna, pero me daré una vuelta para checar un poco! Saludos guapa!

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Qué buena entrada! Seguro que me paso por más de uno

    Trending Game

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, la verdad es que prefiero seguir a chicas como tú y como yo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. pues la verdad es que no, ya sigo bastantes, por no decir demasiados blogs, je,je..mira el retraso que llevo como para seguir más...

    ResponderEliminar