jueves, 26 de abril de 2012

Pasta de dientes Lacer

Os quiero enseñar la pasta de dientes que llevo usando más de un mes. Se trata de una pasta de dientes blanqueante de Lacer, LacerBlanc Plus.
Se trata de una pasta dental preventiva de uso diario con acción blanqueante y bajo índice de abrasividad.
¿Qué promete la acción blanqueante?
- Eliminación de manchas dentales debidas al tabaco y a la ingesta de ciertos alimentos, vino, té o café.
- Prevención de la formación y eliminación y de las manchas en la superficie dental, respetando el diente.
- Prevención y eliminación de la placa.
- Prevención de la sensibilidad dental.
- Protección de las encías.
- Prevención contra la caries.
Aquí os dejo la composición:
Tras este mes de uso, mis dientes están más blancos (no es un blanqueamiento profesional) pero si han perdido tonos amarillentos, por lo que cumple con su cometido. En contra decir que no tiene un sabor mentolado (esto para algunos puede que sea algo a favor), y el sabor puede resultar un poco amargo.
Esta pasta se vende en el formato de 75ml y en el de 125ml y cuesta unos 6€ (el tamaño grande) y no está indicada para niños menores de 12 años. 
¿Habéis probado este producto?

7 comentarios:

  1. hola guapa, gracias por compartir...me la apunto...

    ResponderEliminar
  2. Es muy buena pasta de dientes, yo la he utilizado alguna vez.

    ResponderEliminar
  3. Pues esta no la he probado. Mis dientes no están amarillentos Pero esta la tendré en cuenta.

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  4. Me he llevado años usando esta marca dentifrica pero no he probado esta. Según sé no es aconsejable usar este tipo de pastas de dientes porque contienen pequeñas partículas que "arañan" el esmaltes y por tanto lo desgasta. No sé... habrá que informarse mejor...
    Aún así gracias por contar tu experiencia ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo sólo he probado los blanqueantes de marcas blancas, pero voy cambiando, tengo muchas pastas de dientes, para encías sensibles, para blanquear, normales...

    ResponderEliminar
  6. a mi esta me gusta pero para convinarla con una normal

    ResponderEliminar
  7. me viene genial esta información, ya que estoy buscando una crema blanqueante
    besos!

    ResponderEliminar