miércoles, 4 de abril de 2012

Nuevas prendas en Bershka

Creo que es la primera vez que le dedico una entrada a Bershka, la verdad que generalmente compro más en otras tiendas del estilo, pero las últimas prendas que han traído me han encantado, así que quiero compartirlas con vosotros.
- Vestido de encaje - 25,99€
- Camiseta mariposa - 17,99€
- Camisa anuada - 12,99€
- Short - 12,99€
- Falda tul fruncido - 15,99€
- Sandalia metalizada - 22,99€
¿Qué os parecen estas nuevas prendas?, ¿os vais a hacer con alguna?

17 comentarios:

  1. A mi los pantalones cortitos me han encantado, y las sandalias, casi que también... ¡ayyyyy!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Me gusta mucho el vestido de encaje pero con mi tipo....jjajajjaja
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el vestido de encaje, aunque es uno más de tantos del mismo estilo. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. a mi esta tienda tampoco es q1ue me haga mucha gracia aunque de vez en cuando algo puedes encontrar porejemplo el vestido que es precioso

    ResponderEliminar
  5. la camiseta mariposa es una repeticion, tengo la misma que me compre hace 3 años... jejejej
    el vestido de encaje es una monada!

    ResponderEliminar
  6. últimamente no paro de comprar ropa..y es que me apetece un montón empezar a animar mi armario :D

    ResponderEliminar
  7. me gusta la remera de la segunda foto :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encanto la camisa anudada. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. el vestido me encanta quiero algo asín y de ese color para una comunión que tengo agrr jeje bst

    ResponderEliminar
  10. La camiseta de la mariposa me ha gustado, esta muy chula, besos! :)

    ResponderEliminar
  11. Me acabo de enamorar del vestido de encaje! lo quierooooo! :D

    ResponderEliminar
  12. Me acabo de enamorar del vestido de encaje! lo quieroooo! :D

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Que cosas más bonitas!!
    El vestido es una preciosidad y la faldilla también me gusta!

    un beso
    feliz semana santa :)

    ResponderEliminar
  14. Estan muy chulo todo pero las sandalias las veo muyyy caras,desorbitadas ,un besazo.

    ResponderEliminar