viernes, 30 de diciembre de 2011

Tratamiento anticelulítico de Bhaskara

Comencé el mes de Diciembre con el propósito de usar a diario el tratamiento anticelulítico que me habían hecho llegar desde Bhaskara.

 
Estamos a finales de mes y he cumplido el objetivo, usando día a día este tratamiento que viene en formato de 20 monodosis de 8 ml cada uno.
Está diseñado para favorecer la eliminación de grasas y la desaparición de la celulitis y es apto para todo tipo de pieles. 
¿Qué es lo que promete?
Formulado a base de un serum intensivo de triple acción con efecto termoactivo que favorece la penetración de los activos
- Acción reductora que moldea la silueta y favorece la eliminación de los acúmulos hidrolipídicos dificulatnado su aparición y favoreciendo la uniformización del relieve cutáneo.
- Acción reafirmante que minimiza la flacidez y favorece la recuperación de la flexibilidad de la piel.
- Acción hidratante que asegura una agradable sensación de suavidad y bienestar.
La mayoría ya sabéis a lo que se refiere el efecto termoactivo, pero para los que no, deciros que hay ciertos principios activos que provocan el llamado efecto termoactivo (enrojecimiento de la piel, en especial a traves de la dilatación de los capilares sanguíneos), debido al aumento local de la temperatura al activar la circulación periférica. Dicho activo se utiliza para asegurar una mayor eficacia del tratamiento, al absorberse mejor los ingredientes activos. Vamos, que es posible que la piel se te ponga un pelín roja y caliente. Yo lo que hice el día antes de empezar el tratamiento fue tomar un poco de producto y aplicármelo en el antebrazo, ya que he probado otros productos con este efecto (como el anticelulítico efecto calor del Deliplus) y no era capaz de soportarlo. En este caso no tuve ningún problema, efectivamente se nota el efecto termoactivo pero se aguanta genial (sobre todo en estas fechas con el fresquito que hace).

El anticelulítico es tipo sérum, lo que facilita mucho la aplicación y con el contenido de cada sobre da de sobra para las dos piernas, o medias piernas y tripa.
Por otro lado, para que el tratamiento sea más efectivo, es aconsejable realizar una buena exfoliación corporal. En otras ocasiones ya os he comentado que semanalmente siempre exfolio la piel, con el gel exfoliante de esta misma marca. Durante el uso del anticelulítico, he aumentado la frecuencia y he usado el gel dos veces por semana.
Por último, comentar, que de manera diaria he aplicado el anticelulítico, realizando masajes y favoreciendo su absorción con el masajeador de madera que habéis visto más arriba.
Mis resultados: Tengo la piel más tersa y lisa. Sigo teniendo anticelulitis pero mucho menos pronunciada que antes y la piel está completamente hidratada.
¿Lo recomiendo?: Si, me parece un tratamiento efectivo.
El precio de este tratamiento es de unos 23€.

2 comentarios:

  1. la verdad que he oido hablar muchas veces de esta marca,pero no la he probado xD, un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado nada de esta marca, pero es muy interesante!

    ResponderEliminar