miércoles, 7 de diciembre de 2011

Lista provisional del sorteo

Buenas!
Desde hoy, encontraréis una nueva pestaña con la Lista provisional del sorteo.
Me estoy encontrando con participaciones duplicadas, entiendo que puede ser normal que no recordéis si os habéis apuntado o no, así que, de este modo, si tenéis dudas de si estáis inscritos o no, lo podéis revisar.
Por otro lado, las participaciones en verde son las participaciones válidas, y las rojas, las que están con incidencias pendientes de solucionar. No obstante, os estoy contactando por e-mail siempre que encuentro una incidencia.
Iré actualizando el listado (generalmente de manera semanal, los sábados o domingos), y pondré la fecha y hora de la actualización.
Por favor, revisad que vuestras participaciones son correctas y si echáis algo en falta avisadme bien por comentario en la propia página del listado o por email:
lamodaylabelleza@gmail.com

7 comentarios:

  1. por mi perfect, muak guapis y gracias

    ResponderEliminar
  2. con lo mal que me trata blogger no sabes el gusto que da verte en las listas correctamente, aunque luego no gane jaja
    Gracias de nuevo por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Cuanto tiempo que no me pasaba por aquí, ya he estado poniendome al dia con tus ultimas entradas y he visto tu look y tus brochitas nuevas...
    Creo que no me he apuntado al sorteo, voy a ver...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Soy yo otra vez... ya me habia apuntado y no me acordaba... jeje
    Besines

    ResponderEliminar