miércoles, 28 de septiembre de 2011

Lentillas Alain Afflelou

Hola a todos! Gracias a una promoción de Allain Afflelou he podido probar de manera gratuita sus lentillas. La promoción todavía está vigente, si os interesa pinchar sobre la imagen y os lleva al formulario de solicitud.
Cuando solicitas las lentillas seleccionas la tienda a la que te interesa ir a buscarlas e introduces la graduación. Un ratito después de rellenar el formulario me escribieron un e-mail de la tienda que elegí indicándome que ya me habían guardado las lentillas, pero que me recomendaban realizar una revisión de la vista, totalmente gratuita.
Unos días más tarde me pasé por la óptica y solo tengo buenas palabras, me atendieron estupendamente, me revisaron la vista y me dieron un par de lentillas mensuales de mi graduación. Me recomendaron ponérmelas allí mismo y volver un rato más tarde para comprobar qué tal me iban.
Me di una vuelta y volví por la óptica donde me revisaron nuevamente la vista con las lentillas puestas y me recomendaron volver una semana más tarde para volver a realizar otra revisión.
El trato fue estupendo, en todo momento me dijeron que sin ningún compromiso que las probase y que si estaba interesada ya me pasaría nuevamente por la tienda.
Me estuvieron contando que las lentillas que me habían dado eran lentillas de hidrogel, yo no entiendo mucho de este tema, solo os puedo decir que he quedado encantada con ellas.
Aún tengo lentillas de otra marca que tengo que gastar, pero seguro que cuando se me acaben me pasó por Alain Afflelou a por lentillas.
¿Vosotras usáis lentillas?, ¿de qué marca?

13 comentarios:

  1. Gracias por avisar, quizá lo haga ya que necesito comprar unas lentillas porque las mías ya están en las últimas!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo no uso lentillas y espero seguir así... De hecho, detesto estos productos... Mi chico usaba lentillas siempre y le era un coñazo; hasta que decidió recurrir a la cirugía!! Desde enconces no puedo ver, liquido para las lentillas, lentillas, ni nada relacionado con ello!!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo llevo gafas sólo para conducir y si llueve pero creo que no sería capaz de ponerme unas lentillas, no es lo mio.... me da no se que meterme eso en el ojo y ya sé, anda que con lo que nos gustan los potis no teniamos que tener el ojo a prueba de bombas, pero que se yo.... manías...
    besin

    ResponderEliminar
  4. yo por suerte aun no llevo ni gafas ni lentillas, pero me gustan las gafas de pasta si las usara claro , jeejj el viernes subo el post de la jornada de skeen de hoy un besito linda.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  5. van muy bien esas de hidrogel.

    bueno, ya viste en mi blog mi opinion jejej

    un besazo

    ResponderEliminar
  6. por suerte aún no uso lentillas, ni tampoco gafas (aunque al paso que voy, acabaré con ellas), pero siempre está bien saber la infoo.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo uso lentillas pero ocasionalmente, son de una optica asi que no se la marca pero yo me las compro de las de un año y pico, y como no me las pongo todos los dias me duran casi dos, pero tengo ganas de probar las mensuales, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo sí utilizo lentillas y la verdad es bueno saberlo, no está mal que te regalen unas lentillas mensuales. Un abrazo!

    http://bienvenidosaldesvandepauline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, yo no me atrevo con lentillas casi seguro que mis ojos no las aceptarían si me cae una pestaña y ya se me ponen fatal :$
    Muchas gracias por haberte apuntado al sorteo :D que tengas mucha suerte!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Yo las pedí y se ve genial con ellas!

    PEro no fui capaz de usarlas...tuve que acabar quitandomelas en el ambulatorio...que verguenza.... :(


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Yo hize un intento hace un par de años, pero nada. No las aguanto, me molestan y no me siento cómodas con ellas :(


    Estoy de sorteo, sed bienvenidas!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Yo fui a comprar unas lentillas a affelou, y me dieron unas de prueba sin ningún cupón ni nada, también me trataron muy bien y me revisaron dos veces, pero ahora me arrepiento de no haberlas probado un poco más... también me dieron las de hidrogel que eran un poco más caras q las otras, y la verdad al principio parece que si me gustaron, así que me compré dos cajitas (pq disinta graduación). Pero ahora resultan demasiado finas, y se me mueven mucho en el ojo, varias veces me ha pasado que me molesta mucho, y de tanto parpadear se me acaba saliendo. Y para quitarmelas, son tan finas que a penas puedo cogerlas, me da la sensación de meter el dedo en el ojo totalmente... no se, yo ahora ya las tengo y las usaré, pero no creo q repita...

    ResponderEliminar
  13. Yo me muero por probarlas, pero no estoy segura de mi graduación y no sé que hacer para rellenar el formulario. He pensando en mandarles un mail y decírselo, pero me da cosilla jeje.

    Un besito, preciosa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar