lunes, 31 de julio de 2017

Bella Aurora - Protección solar


Hoy os quiero volver a hablar de un producto imprescindible para mi desde hace unos años, se trata del Fluido Solar anti manchas 50+ de Bella Aurora.
Este fluido, tiene una textura ligera y fluida que se funde con la piel y ofrece un acabado mate y transparente y además de proteger del sol:
- Reduce las manchas cutáneas
- Tiene un alto poder de hidratación.
- Está recomendado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles más grasas.

Tanto si tenéis problemas de manchas cutáneas, cómo si solo necesitáis una alta protección solar, os recomiendo este fluido de Bella Aurora que se presenta en un formato de 50  ml con un precio recomendado de venta de 19,99€ (lo podéis encontrar por ejemplo rebajado a 15,99€)

Y para después del sol este año complemento mi rutina anti manchas de Bella Aurora con esta after sun, el reparador post-solar anti-manchas Sun repair que evita la formación de manchas al favorecer el reparto homogéneo de la melanina generada.
Además, repara y regenera el ADN de las células dañadas durante la exposición solar y previene el envejecimiento prematuro de la piel. 
Se presenta en un formato de 50 ml con un precio recomendado de venta de 14,5€ (lo podéis encontrar  rebajado a 10,95€)

2 comentarios:

  1. yo he usado el protector solar de esta marca y la verdad es que me gustó mucho
    un besote

    ResponderEliminar