jueves, 8 de junio de 2017

Mavala Swiss Skin Solution - Cuidado facial

Yo siempre había asociado Mavala a productos para las uñas y manos, por lo que me lleve una grata sorpresa al conocer sus productos de cuidado facial. La línea que os voy a enseñar es la Swiss skin solution y está indicada para pieles delicadas, y se basa en ingredientes botánicos de los Alpes. Si os interesan, podéis encontrarlos a la venta, por ahora exclusivamente, en El corte inglés. 
Es una crema de día indicada para pieles deshidratadas ya que cuenta con un alto concentrado de ácido hialurónico puro de tres pesos moleculares. Proporciona 24 horas de hidratación continua gracias a su textura fresca y ligera. Me ha gustado por que no es nada pesada y deja la piel muy fresca, pudiendo aplicar mi base de maquillaje habitual nada más aplicarmela. Contiene 45 ml y su precio es de 29'90 € (ahora mismo está de oferta a 25,40 €)
La línea Anti-Age Pro intensifica la renovación celular. En este caso se trata de un séruum de noche, indicado para combatir los signos de la edad. Destinado para recuperar la firmeza de la piel y combatir los signos de la edad. Contiene 30 ml y su precio es de 49'95 € (ahora mismo está de oferta a 42,45 €)
Los línea Skin Vitality está indicada para recuperar la luminosidad de la piel. Se basa en el extracto de albaricoque suizo que es tonificante, antioxidante y rico en vitamina A y especialmente ideada para recuperar la luminosidad de la piel. Contiene 125 ml y su precio es de 19'90 € (ahora mismo está de oferta a 16,9 €)

Y no puedo perder la oportunidad para recomendarios uno de mis imprescindibles de Mavala, su endurecedor de uñas.

2 comentarios:

  1. Me apunto el serum, tiene muy buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La microbruma la estoy utilizando y me está encantado!!!!



    Besos

    ResponderEliminar