viernes, 3 de enero de 2014

Productos terminados Diciembre 2013

1. Crema de manos de Ikea - 250ml - 2,5€ o 1.99€ con la Ikea Family. 
Me encanta, huele genial y se absorve rápido. Tenéis review aquí.

2. Kiko breast lifting volume - 100ml - 19,9€
Es un tratamiento efecto rellenador de senos, la verdad es que no he notado nada de nada. 

3. Protector térmico de Deliplus - 200ml - Alrededor de 3€.
No he notado una gran ayuda con este producto. En este caso prefiero invertir en otras caras algo más caras, ya que uso muchísimo las planchas de pelo.

4. Crema anticelulítica reductora de Deliplus - 200ml - 2,5€
Me encanta. Me parece muy cómoda de aplicar y me mantiene la piel tersa e hidratada, reputo seguro!

5. MaxFactor Face Finity en el tono Warm Almond - Tester de 15ml.
Me ha encantado, una base que se ha convertido en una de mis favoritas. 

6. Champú seco de Klorane - 150ml - Unos 11€.
Me encantá, nunca falta un bote en mi casa. Tenéis review aquí.

7. Toallitas desmaquillantes de Comodynes - 20 unidades - 3,7€.
Me encantan! 100% recomendables.

8. Fijador de cejas de ArtDeco - 12ml
Lo jubilo por que ya lleva mucho tiempo abierto, ahora mismo me decanto por el de Kiko.

6 comentarios:

  1. Pues no he usado nada de lo que has terminado! Aunque sí he usado celulíticos de Deliplus (efecto frio y calor) y creo que funcionan.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me va bien ese protector termino pero también es verdad que apenas uso las planchas,solo secador.bsts

    ResponderEliminar
  3. El protector de calor de mercadona lo usé y no me gusta porque me engrasa el pelo, ahora estoy con el de Tresemme.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El protector de calor de deliplus es cierto que no vale para nada, a mi tampoco me gustó ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ay me gustaría saber mas de la base! El resto acá no se consiguen las marcas :(

    ResponderEliminar