martes, 7 de enero de 2014

Jalea Real de laboratorios Forté Pharma

En esta época del año, nuestras defensas naturales se debilitan, aparece la fatiga y somos más propensos a padecer infecciones. Por ello, siempre intento tomar un suplemento alimenticio, y este año de la mano de Laboratorios Forté Pharma he empezado a tomar las ampollas de Jalea Real 100% naturales, que además contienen Miel de Tasmania lo que lo hace más dulce sin necesidad de añadir edulcorantes, aromas o colorantes.
La Jalea Real es un ingrediente de tradición milenaria reconocido por sus propiedades energizantes. Se trata de un formidable concentrado nutritivo, energético y revitalizante, que resulta útil para todas las edades por su doble acción:
1. Recargar y revitalizar el organismo
2. Reforzar las defensas naturales
Su calidad nutricional contribuye a reforzar las defensas del organismo, ya que contiene una gran cantidad de aminoácidos, minerales, oligoelementos, vitaminas del grupo B (especialmente B3 y B5), ácidos grasos y otras sustancias como antibiótico y antifúngico.
La Miel de Tasmania procede de los pólenes de Oceanía, especialmente de Australia y Nueva Zelanda. Además de proporcionar las excelentes propiedades de la miel, como conservante natural, fuente de antioxidantes y flavonoides y su efecto antibacteriano y prebiótico, la Miel de Tasmania aporta un delicioso sabor.
Os lo recomiendo, una ayuda en esta época del año nunca viene mal. Contiene 20 ampollas de 15 ml cada una por 20,35€.
Imágenes tomadas de Google

1 comentario: