viernes, 4 de octubre de 2013

Set de brochas - Buy In Coins - Brushes set

Sorry, only in Spanish
Yo también he caído, no me he podido resistir y después de ver la review de Be Perfect! me anime a hacer el pedido de este set de brochas, imitación de las de Sigma en BuyInCoins.
Es un kit que contiene 13 brochas de maquillaje y una funda rígida para transportarlos. Su precio es de 17,85$, lo pedí en navidades, donde tenían ofertas y lo pude pedir con un 7% de descuento, por lo que me salió 16,6$ (al cambio 12,5€).Os voy a ir enseñando una a una cada brocha, y como en algún caso tengo la original de Sigma (en tamaño viaje), podréis ver las dos juntas para que podáis opinar vosotras mismas sobre el acabado.
Rostro
Brocha de polvos (Sigma F30)
Brocha biselada (Sigma F40)
Mofeta (Sigma F50)
Lengua de gato (Sigma F60)
Ojos
Pincel lápiz (Sigma E30)
Pincel de difuminar (Sigma E40)
Pincel lengua de gato pequeño (Sigma E55)
Pincel lengua de gato grande (Sigma E60)
Pincel biselado eyeliner (Sigma E65)
Pincel biselado (Sigma E70)
Goupillón 
Labios
Pincel para labios (Sigma E05)
Pincel para labios
Son unos pinceles que sin duda merecen la pena, teniendo en cuenta que me ha salido a menos de un euros cada uno de ellos! Una opción low cost muy recomendable.

6 comentarios:

  1. Me tientan mucho estas brochas algun dia caere! hehe
    Muchos besitos y disfrutalas!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues si que es chulo y está más que apañado. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, siempre digo que me los tengo que comprar y luego me olvido. Desde luego los veo una buena opción para empezar con el maquillaje.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hombre de calidad comparas con las de sigman son... bueno dejemoslo en muy muy diferentes, pero te diré que yo ya me pedí una y a una amiga que tengo ya me ha encargado una.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el juego que es en color lila y el supuesto clon del E30 pincha como nadie, imposible de usar y la biselada blanca de colorete suelta montones de pelos. el biselado de eyeliner es demasiado grueso para eyeliner, yo sólo lo uso para sombras. Por lo demás si que es verdad que por el precio que tienen están muy bien

    ResponderEliminar
  6. Yo los compraré desde luego pero nose cuando!bsts

    ResponderEliminar