viernes, 25 de octubre de 2013

Entrevista a Youtubers: Loliam26

Only in Spanish
Hoy os traigo una nueva entrega de esta sección mensual.
Si ya conocéis a la entrevistada podéis descubrir más cosas sobre ella, y si no la conocéis os aseguro que vale la pena pasaros por su canal.
Hoy os quiero presentar a...
En su canal podemos encontrar...
Nombre: Mª Dolores Alcaide pero todos me llama Loli ;-)
Canal de Youtube: Loliam26

1. ¿Cómo empezó tu afición al mundo del maquillaje?
Desde muy chiquita me encantaba cogerle a mi madre su maquillaje y pintorrearme toda la cara!

2. ¿En qué momento te animaste a tener tu propio canal en Youtube? Me anime después de llevar meses viendo videos de chicas con la misma afición que la mía y dije yo quiero tener mi propio espacio donde compartir y seguir aprendiendo de este mundillo que me fascina!

3. ¿Qué podemos encontrar en tu canal?
De todo un podo hauls, reviews, look de maquillaje, tips….

4. Cuando te sientas a grabar, ¿qué tipo de videos son tus favoritos? (maquillajes, hauls, reviews, looks…) 
Me encantan los hauls

5. ¿Cuál es el video que has publicado y del que más orgullosa te sientes?
Me siento orgullosa de todos pero quizás el primero ya que fue el comienzo de todo!

6. ¿Cuál es tu producto favorito? (ese que nunca falla en tu neceser) 
Barra o brillo de labios.


7. ¿Y tu marca de cosmética favorita? 
MAC es una de mis favoritas (pero no tanto para mi bolsillo) jajaja también me gusta sleek,Kiko y me encantan las colecciones de essence son tas cuquis!!


8. ¿Cuál es tu producto más odiado? (ese que dices, una y no más) 
Las máscara de pestañas de clinique me compre la “Lash Power Mascara” y me duro 1 mes se seco solo de mirarla!

9. ¿Nos recomiendas otro canal de Youtube que te encante? 
El canal de Cris es de las primeras chicas que empecé a ver vídeos

10. Si quieres añadir cualquier otra cosa este es tu sitio: 

Darte las gracias por darme la oportunidad de ser la chica “octubre” y aparecer en tu blog y también agradecer a mis suscriptores el apoyo durante todo este tiempo!

1 comentario: