miércoles, 16 de octubre de 2013

Agua de colonía concentrada de Álvarez Gómez

Sorry, only in Spanish
Tuve la suerte de ganar uno de los sorteos que se celebran en el blog Beauty Victim y vaya regalazo que me llegó a casa!
Recibí un lote de productos de la línea Agua de Colonía concentrada de Álvarez Gómez. Además de su mítica colonía, el lote se componía de:
1. GEL DE BAÑO HIDRATANTE PARA PIEL Y CABELLO:
Una ducha tonificante que proporciona una piel suave e hidratada por la acción beneficiosa de los extractos de Manzanilla y Pepino. Gracias a la acción de agentes acondicionadores, es igualmente adecuado para su uso en el cuidado del cabello. Deja el pelo sedoso y ligeramente perfumado.
2. EMULSIÓN HIDRATANTE PARA CARA Y CUERPO:
Una aplicación cremosa de absorción rápida, no grasa, elaborada a partir de extractos naturales de Aloe, Avena y Aceite de Oliva, que deja la piel tersa, suave y siempre hidratada. Otros ingredientes como la Alantoína y el Extracto de Manzanilla proporcionan un agradable efecto calmante sobre la piel irritada. Esto la convierte en un producto también adecuado para pieles más sensibles, como la de los hombres tras el afeitado.
3. DESODORANTE:
Un producto dermo natural y SIN ALCOHOL, que proporciona una rápida sensación de bienestar y frescor, con un prolongado efecto antitranspirante. Contiene extractos vegetales de Salvia y Aloe que garantizan su acción protectora y bactericida.
4. JABÓN LÍQUIDO:
Las propiedades hidratantes de la Glicerina así como los efectos beneficiosos para la piel del Aloe y el Aceite de Oliva, en un envase práctico con dosificador, hacen de este producto un cosmético especialmente recomendado para la higiene de las manos.
5. CREMA DE MANOS:
Composición cosmética nutritiva y reparadora elaborada con principios activos de Ácido Hialurónico, Aloe Vera y polvo de Perla, entre otros, que hidratan y nutren en profundidad.
6. VELA PERFUMADA:
Una fragancia singular y relajante es el resultado de combinar una base excepcional de ceras naturales con los aceites esenciales del aroma tradicional de la COLONIA CONCENTRADA ÁLVAREZ GÓMEZ con unos toques de sándalo y canela que, incluso sin encender, es ideal para perfumar los armarios o ambientar toda la casa.

Por si fuese poco, el lote venía acompasado de la Colección de Jaboles Las Flores de Álvarez Gómez.
Desde aquí agradecer a Inma de Beauty Victim y a Álvarez Gómez el sorteo.
Las descripciones de los productos están tomadas de la web Beauty Victim.

3 comentarios:

  1. Menudo regalazoooo!! Enhorabuena por ganar el sorteo. Es un lote increíble y encima con jabones de olores ^^. Disfrútalo, que lo mereces.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, un regalo impresionante. Disfrútalo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena wapa!! yo no he probado nada de esta marca, la verdad es que no la conocía
    muaaak

    ResponderEliminar