lunes, 26 de agosto de 2013

Tratamientos estéticos: Presoterapia

Hace un par de semanas me he sometido a un tratamiento de presoterapia. Había oído hablar mucho de ellos, pero hasta ahora no me había animado a probarlos. Se utiliza para la reducción, eliminación o prevención de grasas mediante la activación del drenaje linfático.
¿En qué consiste?
Como podéis observar en la fotografía anterior, se envuelve el cuerpo con una especie de “buzo” y lo que se realiza a través de él son compresiones a través de bombas de inflar. 
¿Qué beneficios nos aporta?
Elimina la acumulación de grasa en el cuerpo. A través de la presión activa, rompe las acumulaciones de grasa y con una segunda presión hace circular esa grasa para su desecho.
Mis resultados

Yo he realizado 5 sesiones de presoterapia, una a la semana. Lo primero indicaros que es un tratamiento muy agradable, ya que tu cuerpo va sometiéndose a presiones de aire, para nada molestas y para mí, muy relajantes. Me han medido antes y después de cada sesión y junto al régimen que he estado realizando, si que he bajado centímetros (ya sabéis que hay que combinar alimentación sana con este tipo de tratamientos estéticos para que aporten mejores resultados). Sin duda, de aquí a un par de meses repetiré!
¿Cómo conseguirlo al mejor precio?
El tratamiento lo compré en Offerum, que es una página que ofrecen un montón de productos o tratamientos con descuento. Se realiza la compra a través de Offerum y luego reservas directamente con la tienda que ofrece el servicio, os recomiendo que os paséis por su página por que se consiguen unos descuentos increibles!

1 comentario: