miércoles, 21 de agosto de 2013

Muestras Premium: Caja de Agosto

Hoy os quiero enseñar la caja de Agosto de Muestras PremiumA través de de una suscripción mensual recibiremos al menos 5 productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir nuevos productos y marcas con la mejor calidad. Esta caja incorpora productos de belleza, hogar y alimentación (hasta ahora solo encontrábamos cajas con productos de belleza).
Os paso a enseñar el contenido de la caja de este mes, la verdad que he quedado muy contenta por que nos hacen llegar novedades que ya había empezado a ver en el super y tenía ganas de probar:
- Leche de almendras de la Asturiana
Baja en grasas y con un agradable sabor a almendras tostadas. Nos envían el tamaño original, 1 litro.
- Cóctel granizado de mojito de Parrot Bay
Es un cóctel que contiene alcohol y viene líquido, para tomarlo hay que congelarlo previamente y después aplastarlo, de ese modo conseguimos un granizado. Había visto el anuncio en la tele y me había llamado mucho la atención, ahora a probarlo! Nos envían el tamaño original,  250 ml.
- Ensalada Siciliana de Isabel
Sus ingredientes son macarrones, atún, champiñones y tomate. Nos envían el tamaño original, 230 gramos.
- Natuchips de Snatt's
Patatas sanas de tomate, orégano y queso. Están hechas a base de ingredientes 100% naturales. Nos envían el tamaño original, 65 gramos. Ya las he probado y están riquísimas.
- Bolsas para verduras de Albal 
Para conservar las verduras frescas en el frigorífico durante más tiempo. Nos envían el tamaño original, 7 bolsas.
- Crema facial hidratante de ginseng de Babaria
Esta crema tiene un alto poder hidratante de hasta 24 horas. Contiene filtros solares con un factor de protección de 15. Tiene unas propiedades excelentes para la piel gracias a la combinación del ginseng y de un film molecular. Nos envían el tamaño original, 50 ml.
- Spray protector capilar con aloe vera de Babaria
Este spray nos ayuda a proteger el cabello y el cuero cabelludo de los daños producidos por la exposición solar, el mar y el cloro de la piscina. Forma una película protectora que evita el resecamiento del cabello sin engrasarlo. Nos envían el tamaño original, 100 ml.


El precio de la suscripción es de 15,91 euros al mes, pero si es vuestra primera caja podéis adquirirla por 9,99 euros. Para esto durante el proceso de suscripción tenéis que introducir el código LMYB. Por fin cajas mensuales en los que TODOS los productos son de tamaño original! gracias Muestras Premium!

1 comentario:

  1. yo he probado el granizado de mojito y esta buenisimo, sobretodoen nches calurosas!

    ResponderEliminar