miércoles, 3 de abril de 2013

Regalos sorteo del Blog de Ckiky

Sorry, this article is only in Spanish
Hoy os quiero enseñar los regalos que gané en el sorteo del Blog de Chiky. He tenido una suerte enorme ganando este sorteo, por que hay muchas cosas que tenía en mi wishlist. Vamos poco a poco ver la cantidad de regalos que me envío Ckiky :)
- Crema de manos Edición Navidad “Gingerbread Chai Latte” de Essence - 75ml- Dúo de colorete e iluminador de Flormar -  Tono P115 - 14 gramos
- Colorete de la colección “Cherry Blossom girl” de Essence - Tono 01 Asian Sensation - 9 gramos
- Lipgloss de la colección “Soul sista” de Essence - 6,6ml
- Lip tint colección "A new league" de Essence - Tono 01 My retro jacket's red - 4ml
- Lipglos de Hean - Tono 151 - Tester
- Lápiz de ojos 403 de KIKO - 1,14 gramos
- Pigmento de la colección “Breaking Dawn” de Essence - Tono 02 Alice had a vision again - 2 gramos
- Desmaquillante de ojos bifásico de Sephora - Muestra de 25ml
- Paleta “The Berlin Collection” de Catrice  
- Paleta C01 Toxic Combination de la colección “Revoltaire” de Catrice
- Paleta C02 Explosive Combination de la colección “Revoltaire” de Catrice
- Esmalte holográfico de Kiko - Tono 401 - 11ml
- Esmalte dúo de “Season of Extremes” de Essence - Tono 03 We are all bright - 2x4ml
- Esmalte holográfico de Kiko - Tono 402 - 11ml
- Esmalte de MeMeMe - Tono 97 - 5ml
¡Y como le debió de parecer poco, también me ha mandado todas estas muestras!
¡Mil gracias por el sorteo! Voy a aprovechar muchísimo todos los regalos.

14 comentarios:

  1. hola preciosa, felicidades, menudos regalos...me alegro mucho por ti...a disfrutarlo todo...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, guapa!
    Espero que disfrutes mucho de tus regalos.
    El colorete de la Cherry Blossom me parece super mono.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. que de cosas! yo tengo muchas de las cositas y me encantan! a disfrutarlas! bss

    ResponderEliminar
  4. Que buenos regalitos,. que envidia, sana ejjejeje :) ahora disfrutalo. besitos
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas y todas preciosas muchas felicidades por ganar el sorteo :)
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla! Disfruta todo! besos

    ResponderEliminar
  7. que de regalitos. enhorabuena y disfruta de todo.besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades guapa, que lo disfrutes
    bss

    ResponderEliminar
  9. Vaya que monton de regalos, felicidades guapa, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que te hayan gustado guapa!!!! Muchas gracias por todo!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que buenos regalos, ahora toca disfrutarlos todos!!! Me gusta la paleta de Catrice :D

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cosas!!y que chulas!yo tengo el lápiz de ojos de kiko y me encanta!disfrutalas mucho.bsts

    ResponderEliminar